Torneo Benéfico de Pádel
  • El torneo, totalmente consolidado tras 16 ediciones, contó con la presencia de más de 350 personas entre jugadores y colaboradores
  • Fundación AON, Konecta, Viajes el Corte Inglés, OHL, Parafina, Jabra, Perkinelmer, Trend Micro, Detea y Avaya entre otros, hicieron posible la celebración de esta decimosexta edición del Torneo Benéfico de Pádel Fundación Konecta.
  • Con esta iniciativa, en los últimos años, Fundación Konecta ha apoyado a 21 entidades sociales, a las que se han donado más de 310.000€, todo ello gracias a la colaboración de más de 2.750 participantes.

Madrid, 16 de septiembre 2019. El pasado fin de semana, por décimo sexto año consecutivo, se celebró el Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta en el Club Ciudad de la Raqueta.

El torneo, presidido por José María Pacheco, presidente de Konecta, contó con la colaboración de más de 350 personas entre jugadores y asistentes y con el apoyo de la Fundación También como referente en el deporte adaptado español. Haciendo coincidir en fecha la celebración del XI Open Nacional Trofeo Fundación Konecta-Fundación También de Pádel en silla, como parte de la categoría adaptada del torneo benéfico como ya es habitual.

Multitud de empresas y colaboradores se volcaron con la iniciativa patrocinando el encuentro o donando magníficos regalos para la rifa benéfica que tuvo lugar durante el coctel posterior a la entrega de premios.

La entidad beneficiaria en esta ocasión ha sido la Asociación 11q España, cuyo fin es apoyar a las familias afectadas por el Síndrome de Jacobsen, fomentar la investigación y concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad genética rara. En el acto, intervinieron sus fundadores Cosme Primo de Rivera y Ximena García de Lago.

La entrega de premios y rifa benéfica fueron conducidos por Michi Primo de Rivera de forma desinteresada por cuarto año consecutivo.

Fundación Konecta donará íntegramente los fondos recaudados a la Asociación 11Q España para que continúen apoyando a tantas familias con su magnífica labor.

Torneo Benéfico de Pádel

5