Dos clientes históricos de Konecta comenzaron recientemente a brindarle a sus usuarios la atención vía Whatsapp Business a través del software Epiron Omnicanalidad, una herramienta única en el mercado para la atención de clientes en canales digitales,  demostrando una vez más la versatilidad de su cartera de soluciones de servicios tecnológicos omnicanales.

Konecta es pionera en la integración de canales on y off line con más 10 años de experiencia en la gestión de clientes omnicanales. A través de Epironlos usuarios pueden contactarse con la marca mediante WhatsApp utilizando su API Oficial, sumando este nuevo canal a los ya disponibles en la plataforma.

“La incorporación del canal de atención vía WhatsApp marca un nuevo hito en la alianza entre Movistar y Konecta porque nos permite abarcar el 100% de los canales digitales del cliente, siendo pioneros nuevamente en este tipo de solución”, destacó Carlos Arce, gerente de operaciones Konecta Argentina.

“Esta implementación le permite a nuestro cliente, Amex, generar confianza a sus socios desde el perfil empresarial de WhatsApp, además de contar con la posibilidad de tener respuestas automatizadas las cuales aportan mayor rapidez en la gestión, por ende mejorar la experiencia del usuario final”, indicó Ruy Rodriguez, gerente de operaciones Konecta Argentina.

Konecta es uno de los pocos proveedores que brinda gestión por Whatsapp, mediante su API Oficial. El uso de la Api Oficial de WhatsApp es un diferencial incomparable porque permite a los clientes utilizar su número fijo de siempre (la no oficial necesita un número de celular particular), gestionar un volumen ilimitado de usuarios, tener cuenta verificada (uso legal del canal), ícono de autorización (símbolo verde visto), estabilidadsoporte permanente y cumplimiento de normativas de protección de datos.

Más información aquí.

0 a