trabajar-desde-casa

Great Place to Work® Perú reconoce en su lista de Los Mejores Lugares para Trabajar desde Casa 2021 a aquellas empresas que, a través de políticas y buenas prácticas, han encontrado formas de asegurar una comunicación efectiva, ambientes, recursos y herramientas de trabajo adecuados, además de ofrecer flexibilidad y empatía a la hora de compaginar la vida personal y profesional cuidando del estado psicológico y emocional de sus trabajadores.

Es bajo estos estándares que Konecta se sitúa orgullosa en el puesto nº6, reconocimiento que obtenemos gracias, sin duda, a todo el esfuerzo, compromiso y pasión demostrados por los más de 10.000 profesionales en remoto con los que cuenta Konecta Perú.

La carga de trabajo, la comunicación, la seguridad y balance de vida laboral y familiar han sido retos frente a los que nos hemos enfrentado todas las empresas. Este reconocimiento no hace más que reforzar todo aquello por lo que luchamos.  En Konecta estamos comprometidos con la generación del empleo y por eso queremos felicitar a todas las empresas reconocidas.

La potencia de Konecta ahora desde Casa

1 b