torneo benéfico de pádel

Por décimosexto año consecutivo celebramos el Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta en el Club Ciudad de la Raqueta. Este año, dado el éxito de la edición anterior, concentraremos el torneo a una sola jornada, el sábado 14 de septiembre. Se mantendrá la pista de sensibilización con la Fundación También, y por supuesto la liga adaptada, haciendo del torneo mucho más que un evento de recaudación de fondos. Un torneo inclusivo que cuenta ya con más de 200 jugadores y que, cada año, sigue creciendo.

Los fondos recaudados serán donados íntegramente a la Asociación 11q España. Dicha asociación tiene como fin apoyar a las familias afectadas por el Síndrome de Jacobsen, fomentar la investigación y concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad genética rara.

Por ello, os invitamos un año más a que forméis parte de este evento social, deportivo y familiar, apoyando con vuestra participación a esta buena causa.

El torneo comenzará a partir de las 15:00 h., con actividades programadas en paralelo para los más pequeños. Y finalizará con una entrega de premios informal sobre las 21:00 h. A continuación, contará con una rifa benéfica y un cóctel.

 

3