Inteligencia Artificial y Big Data

Sofisticación tecnológica para hacer posible lo inimaginable

La última tecnología al servicio de nuestros clientes, creada para conseguir lo imposible: ir un paso por delante del negocio, analizar lo inabarcable por el ser humano, detectar la información escondida en lo más profundo de los datos, mirar al presente para predecir el futuro.

Descubre nuestros servicios de Inteligencia Artificial y Big Data. Adéntrate en el mañana.

¿Cómo?

  • Con la tecnología más avanzada en materia de Big Data e Inteligencia Artificial.
  • Con los mejores científicos de datos, matemáticos e ingenieros del mercado, formados en universidades de la talla de Stanford o MIT.
  • Con un profundo conocimiento de tu mercado.
  • Con proyectos a medida, personalizados al máximo, adaptados a tu realidad.
  • Con SAE (Speech Analytics Experience), la herramienta que analiza las interacciones y las transforma en datos. El resultado: información para comprender mejor a tus clientes. Te ayudamos a enterder sus necesidades, sus sentimientos y su potencial y evaluamos el servicio brindado. Aplicamos la IA para entender los procesos y potencializar la operación.

¿Quieres saber más?

Descubre SAE

Servicios de Inteligencia Artificial
y Big Data

  • Machine Learning: analiza enormes volúmenes de datos e identifica tendencias. Damos soluciones al negocio para ser mucho más competitivos.
  • Arquitectura Big Data: diseño, implementación y migración de data lakes, procesos de ingestión, batch y streaming, visualización del dato.
  • Cloud Computing: ecosistemas en la nube a medida (Google Cloud y AWS).
  • iLabs: modelo disruptivo con PoCs que experimentan con tus datos y nuevas tecnologías.
  • Formación para empresas: planes de formación a medida adaptados al nivel de los alumnos y con flexibilidad horaria.

Contacta
con nosotros

Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable de tratamiento: GRUPO KONECTANET, S.L (KONECTA). Finalidad: Konecta tratará sus datos para contactarle e informarle, en el marco de nuestras actividades profesionales y de negocio, tales como el envío de newsletter, invitaciones
a eventos y similares. Legitimización: al facilitar sus datos, ud. está dando su consentimiento al tratamiento de la información,
tanto por KONECTA como por las sociedades del Grupo al que pertenece, que pueden estar situados fuera de la Unión Europea (UE). Destinatarios: no se cederán los datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como
otros derechos que puede consultar en la información adicional. Información adicional: puede consultar toda la información adicional sobre nuestra Política de Privacidad en KONECTA.

¡Gracias!

Te contestaremos lo antes posible.

Hasta entonces, te invitamos a conocer más sobre Konecta.
Oops! Something went wrong while submitting the form.