Soluciones digitales

Nuestras soluciones digitales te hacen la vida más fácil. Optimizan los procesos de negocio, te conectan con tu audiencia, analizan continuamente tus operaciones, en busca de mejoras.

Aprovecha la tecnología para incrementar tu productividad.
Llega hasta la cima de la era digital.
Te llevamos a ella.

Descubre nuestras áreas de especialización.

Agencia de marketing
digital
Cloud Contact Center
Consultoría CX
Inteligencia Artificial
y Big Data

Aprovecha el potencial de la web

Internet nos permite localizar a tus públicos y lanzar campañas personalizadas para alcanzar tus objetivos de venta. En un entorno donde todo es medible, nuestros especialistas en marketing digital utilizan los datos como base para crear e implementar estrategias de vanguardia.

Saber más

La potencia de Konecta, ahora desde casa

Llevamos tu Contact Center omnicanal dondequiera que estés, en un entorno tan accesible como seguro: una plataforma cloud personalizada, abierta y escalable que te permitirá relacionarte con tus clientes con total flexibilidad geográfica y horaria.

Saber más

Convierte cada contacto con tus clientes en una experiencia

Refuerza el vínculo con tus clientes con servicios personalizados que aporten valor en cada interacción. Fideliza a tus usuarios y conviértelos en promotores de tu marca. Busca nuevas oportunidades. Nuestras soluciones de CX transforman la relación con tu público.

Saber más

El poder de los datos, al servicio de tu negocio

Las últimas tecnologías en materia de Big Data e Inteligencia Artificial, aplicadas en modelos de desarrollo propio que se adaptan ad-hoc a cada compañía para conseguir sus objetivos de venta e incrementar su productividad. Utiliza los datos para trazar tu camino hacia el éxito.

Saber más

Nuestras soluciones digitales te hacen la vida más fácil. Optimizan los procesos de negocio, te conectan con tu audiencia, analizan continuamente tus operaciones, en busca de mejoras.

Aprovecha la tecnología para incrementar tu productividad. Llega hasta la cima de la era digital. Te llevamos a ella.

Descubre nuestras áreas de especialización.

Contacta
con nosotros

Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable de tratamiento: GRUPO KONECTANET, S.L (KONECTA). Finalidad: Konecta tratará sus datos para contactarle e informarle, en el marco de nuestras actividades profesionales y de negocio, tales como el envío de newsletter, invitaciones
a eventos y similares. Legitimización: al facilitar sus datos, ud. está dando su consentimiento al tratamiento de la información,
tanto por KONECTA como por las sociedades del Grupo al que pertenece, que pueden estar situados fuera de la Unión Europea (UE). Destinatarios: no se cederán los datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como
otros derechos que puede consultar en la información adicional. Información adicional: puede consultar toda la información adicional sobre nuestra Política de Privacidad en KONECTA.

¡Gracias!

Te contestaremos lo antes posible.

Hasta entonces, te invitamos a conocer más sobre Konecta.
Oops! Something went wrong while submitting the form.