SOLUCIONES Y SERVICIOS
PARA POTENCIAR EL NEGOCIO

Diseñamos e implementamos soluciones multicanal para mejorar tu negocio

Con ellas, incrementamos la eficiencia de los procesos de la empresa, mejoramos la relación de las marcas con sus clientes, explotamos las posibilidades del entorno digital y aumentamos tus ventas.

Innovación en manos de los mejores profesionales.

Customer
Engagement

Konecta con tus clientes. Perfila quiénes son. Conoce sus necesidades. Descubre sus aspiraciones.
Y después, fideliza. Nuestras soluciones de Customer Engagement crean relaciones sólidas entre usuarios y marcas. Basadas en tecnología. Personalizadas para tu negocio. Enfocadas a resultados. Destinadas a personas.

Soluciones
digitales

Te abrimos la puerta del entorno online. Con IA y Big Data para optimizar el negocio. Entornos cloud para llevar la oficina donde quieras. Canales digitales para entablar una conversación con tu público. Medición de todas las interacciones. Nuevos modelos de marketing basados en datos. Y eso es solo el principio.

Optimización
de procesos

Automatiza las tareas rutinarias dentro de tu compañía. Minimiza los errores y da cancha a la creatividad. Los profesionales de tu empresa podrán centrarse en aquello que las máquinas no pueden suplir. La tecnología te regala tiempo. Tiempo para tus clientes. Tiempo para escuchar. Tiempo para nuevas ideas.

Todas nuestras soluciones se adaptan ad-hoc a los requerimientos y a las funcionalidades de cada compañía. Konectamos contigo. Estudiamos tu empresa y tu mercado. Ahondamos en tus necesidades. A partir de ahí, utilizamos nuestra estructura tecnológica para crear un proyecto a medida, pensado por y para tu negocio e íntegramente enfocado a resultados.

¿Quieres conocer más?

Contacta
con nosotros

Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable de tratamiento: GRUPO KONECTANET, S.L (KONECTA). Finalidad: Konecta tratará sus datos para contactarle e informarle, en el marco de nuestras actividades profesionales y de negocio, tales como el envío de newsletter, invitaciones
a eventos y similares. Legitimización: al facilitar sus datos, ud. está dando su consentimiento al tratamiento de la información,
tanto por KONECTA como por las sociedades del Grupo al que pertenece, que pueden estar situados fuera de la Unión Europea (UE). Destinatarios: no se cederán los datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como
otros derechos que puede consultar en la información adicional. Información adicional: puede consultar toda la información adicional sobre nuestra Política de Privacidad en KONECTA.

¡Gracias!

Te contestaremos lo antes posible.

Hasta entonces, te invitamos a conocer más sobre Konecta.
Oops! Something went wrong while submitting the form.