caja con alimentos para seamosuno

El aporte fue destinado a la iniciativa nacional #SeamosUno que trabaja para asistir a las familias más afectadas por la pandemia. El objetivo de la campaña es llegar con alimentos y productos de higiene de primera necesidad a cuatro millones de argentinos en situación de vulnerabilidad ante la emergencia generada por la pandemia y los…

más de 10 mil consultas sobre Coronavirus

Hace tres meses que la empresa gestiona sin costo para el Gobierno provincial esta acción que permitió incrementar de 36 a 96% la capacidad de atención del 0800. A través de esta línea se receptan consultas, se brinda información sobre cuidados, se reportan síntomas y se coordinan visitas médicas. Chaco, 1 de julio de 2020….

Con motivo de su participación en la iniciativa propuesta por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, la compañía anunció la mitigación de su huella de carbono en un 23% respecto el 2019 y su colaboración en la donación de 500 árboles para la Reserva San Martín en la provincia de Córdoba. Córdoba, 15…

konecta cloud

Konecta presenta “Konecta Cloud”, una nueva iniciativa de Contact Center en la nube, 100% digital, con un ecosistema integral de aplicaciones para la mejora de la experiencia del cliente. Una solución ágil, segura y escalable que llevará el “WfH” (trabajo desde casa) al siguiente nivel, mejorando la eficiencia, la calidad de los servicios y contribuyendo…

Página 1 de 1231 2 3 123