empresa segura

Lima, 05 de marzo de 2020.  Konecta Perú Obtuvo la Marca de Certificación “Empresa Segura, Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer”, un reconocimiento que entrega el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú dirigido a todas las empresas a nivel nacional y con una periodicidad bianual. En el año 2020 se han presentado…

asociación DEC

Con el objetivo de desarrollar las mejores prácticas en Experiencia de Cliente, Konecta se une como socio a DEC, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente. Madrid, 5 de marzo de 2020 Konecta se ha incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional…

Konecta en Sevilla

La multinacional tecnológica sigue apostando por Sevilla invirtiendo en innovación y tecnología. La compañía Konecta, en línea con su estrategia de crecimiento, ha abierto un nuevo centro en el Parque Empresarial Vega del Rey en Camas (Sevilla). Estas nuevas instalaciones suponen el cuarto centro de Konecta en la provincia andaluza, y de este modo reafirma…

FAD y Fundación Konecta

Ambas entidades establecen un marco de colaboración para el desarrollo del programa “SIOF joven”, una línea de apoyo específico a personas entre 15 y 29 años en situaciones de vulnerabilidad. Con esta acción se pretende reforzar la atención a jóvenes dentro del servicio de orientación e información de Fad a través del teléfono 900161515, el…

Página 1 de 1201 2 3 120