Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
programa LIFE

Lima, 23 de julio de 2018.- Konecta Perú culmina con éxito la primera edición de su programa LIFE, proyecto a medida diseñado y desarrollado como un reto para lograr el empoderamiento de la mujer en épocas de transformación, orientado a promover el cambio en materia de equidad de género.

 

Esta primera edición se impartieron 1.600 horas de formación a un grupo de 50 mujeres con puestos de responsabilidad en la Compañía, seleccionadas bajo 3 atributos: espíritu de servicio, liderazgo y trabajo en equipo. El programa consiste en 7 talleres dictados durante 4 meses, con un enfoque teórico y experiencial y el acompañamiento de un/a mentor/a sirviendo de guía y orientador a lo largo del proceso.

Life 4.JPGLos objetivos del programa van desde promover en las participantes la toma de conciencia sobre sus potencialidades y su rol como líderes, tanto dentro de la propia Compañía como en la sociedad, hasta promover el fortalecimiento y expansión de una red de apoyos a través de acciones de networking, que consoliden su desenvolvimiento en los ámbitos laboral, personal y social.

Programa LIFE, un programa para empresas predispuestas a afrontar el cambio

 

LIFE es un programa innovador que busca ir más allá de las acciones que se han puesto en marcha en el marco de una política interna que impulsa el trato igualitLife 7.JPGario y la igualdad de oportunidades para todos/as. En este sentido, a medida que somos conscientes que, como organización, estamos en cambio constante, el programa busca trabajar en empresas con predisposición al cambio, orientadas a la gestión eficiente de sus equipos, alentando la participación y enfrentando hábilmente toda aquella manifestación de discriminación o barrera a que se enfrenten; convirtiéndolas en verdaderas gestoras del cambio en la organización y en la sociedad.

 

Konecta viene desarrollando programas de Responsabilidad Social en Perú desde el año 2012, dirigidos tanto a los propios colaboradores de la empresa como hacia la sociedad con el fin de mejorar la calidad de vida y contribuir al progreso de las comunidades en las que está presente. Como muestra de su compromiso, la multinacional española es miembro de la Comunidad PAR y del Comité de Género de la Cámara Española en Perú. En 2017 obtuvo el Reconocimiento del Ranking PAR de Aequales y el Sello Empresa Segura como Empresa Libre de Violencia de Género, y en 2018 nuevamente fue reconocida en el Ranking PAR de Aequales, escalando a la 4ª posición.

0 a