Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
premios solidarios del seguro

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar la XVIII celebración de los Premios Solidarios del Seguro. Estos galardones son un fiel reflejo del compromiso del sector asegurador con los más necesitados. El marco del encuentro volvió a ser el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde acudieron más de 300 personas.

En esta edición, Fundación Konecta ha sido reconocida por AON con uno de los galardones por su participación en el proyecto ‘La Azotea Azul’ de Fundación El Gancho Infantil. Se trata de una iniciativa para desarrollar un espacio al aire libre en el Hospital Infantil Virgen del Rocío (Sevilla). Un espacio en el que los niños ingresados puedan jugar, recibir a su familia e, incluso, celebrar su cumpleaños.

Así, en los más de 500 metros cuadrados de la azotea del hospital se creará este lugar. En él, además, se llevarán a cabo actividades terapéuticas guiadas por personal especializado. Se espera con ellas que contribuyan a disminuir la estancia de los pequeños en el centro. Este proyecto, que tiene previsto inaugurarse en 2019, incluye el apoyo a la construcción y mantenimiento de las instalaciones.

Las responsables de la recogida de este reconocimiento fueron Rosa Queipo de Llano, Secretaria del Patronato de Fundación Konecta; Rocío Troya, beneficiaria de esta iniciativa, y Blanca Gómez, su madre, quienes lo recibieron de manos del Director General de la Fundación AON España, Pedro Tomey. Durante la ceremonia no faltaron las sorpresas, como la actuación musical de Rafael Almarcha, integrante del grupo ‘Siempre así’, y Anita, quienes interpretaron una canción compuesta especialmente para el proyecto, titulada ‘La Azotea Azul’.

Galería de fotografías del evento:

0 a