Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
premios SERES

La 1ª Carrera de Formación Profesional en Contact Center en la Universidad peruana de Pachacútec, será galardonada por los premios SERES el próximo lunes 26 de noviembre. Este proyecto, impulsado por Konecta y Fundación Integralia DKV, apuesta por la formación y el empleo para cambiar la realidad social de los entornos más desfavorecidos. De este modo se reconoce nuestra labor para facilitar la integración de jóvenes en situación de exclusión social.

Constituido por personas representativas de distintos ámbitos de la sociedad, el jurado de los premios SERES ha hecho de estos un referente en las buenas prácticas sociales por parte de las empresas. Y es que es de este modo como la Fundación SERES potencia la implicación empresarial para mejorar la sociedad.

Nuestro proyecto galardonado

La 1ª Carrera de Formación Profesional en Contact Center en la Universidad de Pachacútec (Perú) ofrece formación especializada y de calidad a jóvenes sin recursos y a personas con discapacidad. Esta formación, además, se dirige a una de las poblaciones más humildes de Lima. Igualmente, está homologada como una titulación oficial. Se trata de cambiar la realidad social de las zonas más desfavorecidas. Y, para ello, se utilizan como medios la educación, la formación y el empleo.

Cuenta la colaboración de la Fundación Pachacútec y la Fundación Santos Toledano. Y ha tenido un impacto de 246 formadas, 13 con algún tipo de discapacidad, de las cuales 181 han sido empleadas.

Estos premios cumplen 9 ediciones y suponen un reconocimiento a las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras de las compañías, generadoras de valor para la sociedad y la empresa. Los tres proyectos ganadores han resultado elegidos entre 91 candidaturas. Así Konecta – Fundación Integralia DKV, Cisco Systems y L’oreal han sido los premiados en esta novena edición. De este modo, los objetivos premiados han apostado por la integración de jóvenes desfavorecidos, por reducir la brecha digital y la cualificación y empleo en el sector de la belleza.

0 a