Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
premios LATAM

Konecta Argentina y Colombia sumaron 6 premios ALOIC a los mejores casos de la región en la industria de interacción con clientes.

Buenos Aires, 14 de junio de 2018. En el marco del Congreso Regional de Interacción con Clientes (CRIC) 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, se entregaron las máximas distinciones LATAM ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes). Entre Konecta Argentina y Colombia sumaron 6 reconocimientos a los mejores casos de América en la industria de interacción con clientes. Así, se posiciona a la Compañía entre los mayores jugadores del mercado.

ALOIC reúne a las principales compañías del sector de Argentina, Brasil, Colombia, México, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Paraguay. Está constituido por un comité internacional de expertos encargados de valorar la excelencia en la industria.

Konecta Argentina obtuvo los máximos premios en las categorías Mejor Contribución Tecnológica con el caso “Epiron 3.0”, y Mejor Contribución en Responsabilidad Social con el caso “Eficiencia Energética”.

Mejor coontribucion RSE Eficiencia Energetica

DIEGOR~1

Por su parte, Konecta Colombia recibió cuatro premios ALOIC: dos ORO, un PLATA y un BRONCE en cuatro categorías.  Estos se suman a los premios nacionales recibidos el pasado mes de mayo.

IMG-20180607-WA0089IMG-20180608-WA0005IMG-20180608-WA0009

El caso “Doble Click a la Transformación Digital de la Operación Sura Asistencia” fue reconocida en tres categorías diferentes:

  • ORO a la “Mejor Estrategia Multicanal”
  • PLATA como la “Mejor Estrategia en la Organización”
  • BRONCE a la “Mejor Operación de Empresa Tercerizadora”.

El segundo ORO para Colombia fue en la categoría Mejor Administración del Capital Humano por su estrategia de gestión humana “El Ser con Sentido, clave para el liderazgo, la felicidad y el bienestar, como motores de máximo resultado”.

Premios PAMOIC

En el marco del mismo evento, se hizo entrega a Konecta Argentina de los premios PAMOIC cuyos ganadores fueron anunciados el pasado mes de noviembre y en los que la multinacional española en ese país recibió cuatro galardones ORO y tres PLATA.

De este modo, los galardones ORO PAMOIC los recibió en las Categorías: Mejor Estrategia de Venta con “Cómo un banco puede vender, donando”; Mejor Administración del Capital Humano con “Cómo hacer de las buenas experiencias, buenas lealtades”; Mejor Contribución Tecnológica con “Epiron3.0”, y Mejor Contribución en Responsabilidad Social con “Eficiencia Energética”. Los PLATA correspondieron a Mejor Operación Tercerizadora con “Meucci3.0”; Mejor Estrategia Multicanal con “Epiron”, y Mejor Estrategia en la Organización con “Cómo ser rentables con la emoción”.

Finalmente, estos reconocimientos refuerzan la promesa de valor de Konecta, enfocada en entregar experiencias de servicio a los clientes con excelencia, innovación y un capital humano especializado y comprometido para materializar los mejores resultados.

5