Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
Premios Fortius
  • Elena Vallejo recibió el reconocimiento como “Mejor Agente de Ventas 2017”

Madrid, 08 de marzo de 2018. Elena Vallejo, profesional de Konecta, multinacional española líder en servicios integrales de BPO y Relación Cliente, ha sido seleccionada por el jurado como “Mejor Agente de Ventas 2017”, en la décima edición de los prestigiosos Premios Fortius. Estos, reconocen anualmente la profesionalidad y calidad de los trabajadores de Contact Centers en España. Estos galardones son organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y Altitude Software.

Elena agradeció a los organizadores de los Premios Fortius, “porque iniciativas como estas son muy necesarias” y a sus compañeros. “Es muy fácil llegar a unos objetivos altos cuando tienes un departamento como el mío”, declaró. Finalizó su intervención haciendo un guiño a una fecha tan significativa como la de hoy, Día internacional de la Mujer. “Hoy se lo dedicaría a mucha gente, pero el premio se lo voy a dedicar a todas las mujeres que hoy nos están representando”.

Igualmente, en representación de Konecta, Pablo del Castillo fue seleccionado como finalista en la categoría de Mejor Agente de Recobro.

El jurado de la X Edición de los Premios Fortius

Como en pasadas ediciones, se ha contado con la opinión de un jurado independiente, representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y profesionales con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers. Sobre ellos ha recaído el compromiso de valorar el trabajo de todos los candidatos.

Desde Konecta hacemos llegar nuestra enhorabuena a todos los profesionales que nos representaron en esta edición aniversario de este prestigioso premio. También, al resto de los candidatos y finalistas de las empresas participantes.

 

Elena Vallejo, reconocida en los Premios Fortius Premios Fortius Konecta en los Premios Fortius

4