cetrogarLa cadena de retail líder en el rubro de electrodomésticos confía en Konecta Argentina para llevar adelante la adaptación de su modelo de atención a las nuevas tendencias mundiales sobre atención integral vía redes sociales.

Cetrogar, empresa nacional con más de 40 años de trayectoria especializada en venta de electrodomésticos, electrónica y motos, se suma a Konecta para llevar adelante la gestión vía redes sociales de sus usuarios y así continuar desarrollándose y profesionalizándose en los modelos efectivos de atención de la mano de la empresa líder en servicios de BPO y contact center.

“Desde un primer momento el cliente se mostró muy abierto y receptivo ante las sugerencias que hemos brindado, como especialistas en contact center, para la gestión y el tratamiento de sus clientes. Entendemos que ambas compañías tenemos el mismo objetivo: ¡satisfacer a nuestros clientes! y en base a eso estamos generando estrategias conjuntamente para cumplir nuestra misión”, destacó Paula Armand, gerente de operaciones.

La gestión de Konecta para Cetrogar se centra en brindar servicio de atención al cliente por redes sociales, apuntando a la satisfacción y resolución de las consultas y/o problemáticas del usuario final.

Este servicio se encuentra respaldado por Retail & eCommerce, una solución integral pensada para apuntalar el desarrollo del comercio electrónico que, en 2020, creció un 124 %* posicionándola como una tendencia que no puede pasarse por alto este año.

La ciudad de Resistencia, Chaco es el epicentro de la flamante operación desde la cual el equipo Konecta de Cetrogar se encuentra operando 100% de manera remota a través de los siguientes canales de atención:

 

Gestión de Customer vía RRSS:

  • Mail.
  • Facebook (privado y público).
  • Instagram (privado y público).
  • Twitter (privado y público).
  • Mercado Libre.
  • Google My Business.
  • Chatbot web.

Con el acompañamiento de Konecta, Cetrogar puede adaptarse con éxito a las nuevas tendencias de consumo que la CACE estima en más de 20 millones de compradores que se manejan en canales online.

De esta manera, Konecta continúa posicionándose como partner estratégico de marcas líderes aportando expertise, capacidad operativa, herramientas y servicios de vanguardia que mejoran la rentabilidad de sus clientes impactando positivamente en la experiencia del usuario final.

*Fuente: Cámara Argentina de Comercio Electrónico

0 a