Volver

Konecta Colombia arrasa en los CX Interaction Awards 2021

Konecta Colombia arrasa en los CX Interaction Awards 2021

Un año más, Konecta Colombia acude a los CX Interaction Awards y, en esta ocasión, ha sido galardonada con ocho premios. ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo!

La Asociación Colombiana de BPO, Bpro, entregó nuevamente los Premios Nacionales a la Excelencia en Interacciones con Clientes, esta vez con 89 casos participantes en 12 categorías, que hacen cada vez más exigente la competición. Logramos un magnífico resultado para Konecta, que ratifica nuestra excelencia y avances en diferentes áreas claves para el relacionamiento con los clientes, como son: la innovación, la transformación digital, la experiencia en los diferentes procesos de atención, ventas, cobranzas; y la sostenibilidad de la compañía. En esta versión 2021, Bpro nos ha hecho merecedores de ocho reconocimientos:

1. Ejecutivo del año

Jaime Andrés Eusse Toledo – Vicepresidente Administrativo y Financiero

Jaime es nuestro gran orquestador estratégico y quien lleva la invaluable responsabilidad de garantizar la sostenibilidad de nuestra compañía como líder de la industria, a través de la gestión efectiva de los procesos de Gestión Financiera y Tributaria, Infraestructura Física y Administrativa, Jurídicos, Abastecimiento, Administración de Riesgos y Control Interno, Sistemas de Gestión y Procesos, Seguridad de la Información, Protección de Datos, Sostenibilidad y Continuidad del Negocio; además de servir de apoyo y consultor a los tomadores de decisiones y como enlace de las diferentes áreas en torno al logro de los objetivos estratégicos.

2. Premio talento

Gloria Eugenia Pérez Mejía – Directora de Operaciones para DIRECTV y AVON

Una profesional dedicada y estructurada.

3. Mejor gestión de centro de servicios compartidos - Konecta y Xperience

Para el proyectos COGNOS, desarrollado con nuestro aliado XPERIENCE y con el aporte de la Dirección de Canales de Bancolombia.

COGNOS es nuestro Centro de Conocimiento Compartido que gestiona la información, focalizando el contenido que se entrega al usuario final, por los diferentes canales y proveedores de Bancolombia, disminuyendo de manera importante los costos de interacción y manteniendo los más altos estándares en la experiencia del cliente.

4. Mejor contribución tecnológica

Para nuestro programa de robotización de procesos UNIFI – K, que nos permite unificar diferentes herramientas de gestión en un escritorio único, para los agentes de servicio que diariamente hacen uso de diferentes aplicaciones para dar solución a los requerimientos del usuario.

5. Mejor operación de empresa tercerizadora

Por nuestra operación de Negocios e Independientes con Bancolombia, con la cual impulsamos sueños apoyando a las pequeñas y medianas empresas.

6. Mejor gestión exportadora - Konecta y DirecTV

Con Directv, hoy contamos con la operación regional más grande de Konecta Colombia, atendiendo 9 de los 11 países donde llegan sus servicios de entretenimiento (Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Colombia, Brasil y México) y apalancamos su estrategia de servicio en las diferentes unidades de negocios, con nuestro sello diferenciador: SAC, ventas, cobranzas, retenciones, rentabilidad, back office, chat, kioskos, WhatsApp y redes sociales.

7. Mejor contribución en Responsabilidad Social

Para nuestro Sistema de Gestión de Equidad de Género, certificado con el SELLO ORO Equipares.

8. Mejor estrategia multicanal

Para la Oficina Virtual de Protección, que implementamos rápidamente como un salvavidas en tiempos de pandemia, para acompañar a los usuarios en sus múltiples inquietudes y necesidades ante la angustiante situación que significó el confinamiento en 2020.

José Roberto Sierra Vélez. Presidente de Konecta Colombia

Nuestro compromiso es con nuestros clientes, con sus usuarios y con la comunidad. Por ello, seguimos trabajando sin descanso en la creación de soluciones centradas en las necesidades del cliente, con la excelencia operativa como premisa para continuar siendo los aliados que nuestros clientes y sus marcas necesitan, para ser la empresa donde cada vez más personas quieran trabajar, para seguir generando oportunidades de desarrollo para el país. Nuestro propósito va más allá de ganar estos reconocimientos, ya que si bien nos llenan de orgullo; queremos ser una buena empresa para el país, para el mundo y la para la humanidad. José Roberto Sierra Vélez, Presidente de Konecta Colombia.

Contenidos
relacionados