Volver

Fundación Konecta celebra su XVII Torneo Benéfico de Pádel en beneficio de la Fundación Bertín Osborne

Fundación Konecta celebra su XVII Torneo Benéfico de Pádel en beneficio de la Fundación Bertín Osborne

Durante estas 17 ediciones del torneo, Fundación Konecta ha donado más de 350.000 euros a 22 entidades sociales que han beneficiado directamente a más de 3.000 personas de colectivos vulnerables. Esta edición ha sido posible gracias al apoyo y confianza de Fundación AON España, Konecta, Viajes Corte Inglés, Unitel, Wair, Jabra, Fundación MAPFRE, Shiseido y Grupo Seral, entre otros.

El torneo, que se celebró el pasado 11 de junio en el Club Ciudad de la Raqueta, fue presidido por José María Pacheco, presidente de Konecta y contó con la participación de más de 350 personas, entre las que se encontraba S.A.R. la Infanta Doña Elena, representando a la Fundación MAPFRE.

Un año más contó con el apoyo de Fundación También y su presidenta Teresa Silva, referentes indiscutibles en el deporte adaptado español y a quienes Fundación Konecta también apoya desde hace12 años, promoviendo el Open Nacional de Pádel en silla trofeo Fundación Konecta-Fundación También.

Este año la recaudación íntegra se destinará al proyecto + Family de la Fundación Bertín Osborne, un servicio integral y gratuito de acompañamiento y atención a las familias de personas con discapacidad. Un proyecto que promete ser un referente de innovación que genere gran impacto social.

Rocío Martín, directora general, madre y beneficiaria del proyecto apoyado, intervino para contar su experiencia y la gran labor que hacen.

Por quinto año consecutivo y de forma desinteresada, Michi Primo de Rivera condujo la rifa benéfica y la entrega de premios.

Contenidos
relacionados