
Durante estas 17 ediciones del torneo, Fundación Konecta ha donado más de 350.000 euros a 22 entidades sociales que han beneficiado directamente a más de 3.000 personas de colectivos vulnerables. Esta edición ha sido posible gracias al apoyo y confianza de Fundación AON España, Konecta, Viajes Corte Inglés, Unitel, Wair, Jabra, Fundación MAPFRE, Shiseido y Grupo Seral, entre otros.
El torneo, que se celebró el pasado 11 de junio en el Club Ciudad de la Raqueta, fue presidido por José María Pacheco, presidente de Konecta y contó con la participación de más de 350 personas, entre las que se encontraba S.A.R. la Infanta Doña Elena, representando a la Fundación MAPFRE.
Un año más contó con el apoyo de Fundación También y su presidenta Teresa Silva, referentes indiscutibles en el deporte adaptado español y a quienes Fundación Konecta también apoya desde hace12 años, promoviendo el Open Nacional de Pádel en silla trofeo Fundación Konecta-Fundación También.
Este año la recaudación íntegra se destinará al proyecto + Family de la Fundación Bertín Osborne, un servicio integral y gratuito de acompañamiento y atención a las familias de personas con discapacidad. Un proyecto que promete ser un referente de innovación que genere gran impacto social.
Rocío Martín, directora general, madre y beneficiaria del proyecto apoyado, intervino para contar su experiencia y la gran labor que hacen.
Por quinto año consecutivo y de forma desinteresada, Michi Primo de Rivera condujo la rifa benéfica y la entrega de premios.