mejor lugar para millenials
  • En este último trimestre el empleo formal para el grupo millennials aumentó 92 % (según Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI)
  • El 67 % de colaboradores de Konecta Perú son millennials

Lima, 23 de julio de 2021.- Konecta Perú fue reconocida, por Great Place To Work (GPTW), dentro de las 10 empresas del país como el mejor lugar para trabajar para Millennials 2021, destacándose por ser una organización que, apuesta por el talento, brinda oportunidades de empleo y que cuenta con un ambiente laboral basado en la confianza, transparencia e inclusión.

“Llegar uno de los mejores lugares para trabajar para los millennials es un gran logro y nos sentimos muy orgullosos/as de este reconocimiento. Siempre hemos trabajado a favor del empleo digno y formal para todos y todas por igual, sin distinción de raza, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, etc. Si bien contamos con más del 67 % de millennials en la compañía, tenemos la expectativa de que ese número continúe creciendo y seguir brindando más oportunidades de desarrollo personal y profesional en nuestro país. Es por ello que nuestro compromiso como Konecta se reafirma para continuar trascendiendo con el mejor talento y diversidad, y, seguir siendo un gran aliado para cada uno de nuestros colaboradores/as”, destacó Violeta Orozco, CEO de Konecta Perú.

Great Place To Work (GPTW) tiene como objetivo evaluar, investigar, asesorar y capacitar a las mejores empresas que busquen sostenerse como uno de los mejores lugares para trabajar y de esta manera mejorar la cultura organizacional sustancialmente.

Desde Konecta Perú, buscamos implementar buenas prácticas enfocadas en la promoción de valores, beneficios y desarrollo de todos/as los/las colaboradores/as. Es por ello que hemos desarrollado diversos programas uno de ellos es INKLUYE, creado en 2012, el cual se interesa en la profesionalización, inserción laboral y el apoyo a las poblaciones vulnerables; hasta el momento se ha insertado a más de 1300 colaboradores/as en este programa con el objetivo de brindar las mismas oportunidades a todos y todas por igual.

Cabe resaltar que dicho evento se desarrolló de forma virtual en las plataformas digitales de GPTW, contando con la presencia de Violeta Orozco, CEO de Konecta Perú.

 

0 a