Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.

 

Los clientes son lo más importante para las empresas ¿sí? ¿Estás seguro?, ¿Alguna vez has tenido ganas de “matar” a tu cliente? Confiesa. A todos nos ha pasado; en algún momento hemos tenido esa inquietud. ¿Pero no te atreves? ¿Y si lo haces, se irá el negocio a pique? Y si te decimos que vas a tener la oportunidad de hacerlo…

 

1. Visita www.matatucliente.com

2. Forma parte del club de asesinos

3. Quedada el 28 de mayo a las 12.30h en Expocontact,  Agustí Molías te explicará cómo utilizar las herramientas más útiles, las técnicas más avanzadas y las excusas más creíbles.

4. Por si no puedes asistir también vamos a realizar los talleres: El día 27 habrá el taller El complot a las 18:00h. El día 28 haremos dos más, la matanza a las 10:00h y Resucita al cliente  a las 17:00h. Todo ellos van dirigidos a trabajar habilidades para directivos del sector. Si quieres participar en alguno de ellos me lo hace saber y te inscribo. Las plazas son limitadas.

No nos hemos vuelto locos simplemente queremos poner fin a la era de los clientes. Te esperamos en el club y en Expocontact, que este año es en el Museo del Traje.

Por si no puedes asistir también vamos a realizar algunos talleres: El día 27 efectuaremos el taller El complot a las 18:00h y el día 28 haremos dos más, La matanza a las 10:00h y Resucita al cliente a las 17:00h.

Todos ellos van dirigidos a trabajar habilidades para directivos del sector. Si quieres participar en alguno de ellos me lo haces saber y te inscribo. Las plazas son limitadas.

0 a