Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
RSC, inserción laboral
  • El premio a Konecta Perú fue otorgado por ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y promovido por la Cámara Americana en dicho país, en reconocimiento a los logros de la compañía en materia de responsabilidad social.

Lima, 06 de septiembre de 2017.  Konecta Perú fue una de las 15 empresas en todo el país reconocidas con el Premio ABE 2017 a la Responsabilidad Social Laboral, organizado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham). Dicho galardón tiene como finalidad fomentar e incentivar la mejora de las buenas prácticas laborales, tomando en consideración el respeto a los trabajadores, la innovación de la práctica, el impacto en la empresa como en la sociedad y alcance de sus propuestas.

Entre más de 30 finalistas, Konecta Perú resultó seleccionada en la categoría: Mejor Programa de Desarrollo del Entorno, por un proyecto puesto en marcha en 2013 en Pachacútec, población desfavorecida ubicada en el distrito Limeño de Ventilla del país latinoamericano, dirigido a la formación e inserción laboral de jóvenes de escasos recursos, con y sin discapacidad.

Violeta Orozco, country manager de la multinacional española en este país, recibió el galardón señalando: “Es un orgullo para mí poder recibir este premio que representa el compromiso que tenemos como compañía con nuestra sociedad. Estamos convencidos que todos podemos aportar de alguna manera para tener una sociedad más justa e igualitaria. En Konecta no tenemos colaboradores, sino proyectos de vida de las cuales somos partícipes”.

En esta cuarta edición del Premio ABE, celebrada en los Delfines Hotel & Convention Center, participaron 132 empresas seleccionando a más de 30 finalistas, entre los que se contaron compañías nacionales, transnacionales, públicas y privadas de diferentes sectores económicos del país.

0 a