Konecta Perú

Konecta Perú ha sido reconocida con el Premio Perú Exporta Servicio en la categoría Innovación Empresarial. La entrega de premios se realizó en el marco del encuentro de Perú Service Summit, organizado por PROMPERÚ con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, el Ministerio de Relaciones Exteriores, ProInversión, ADEX, Sociedad Nacional de Industrias, Cámara de Comercio de Lima, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente.

Este premio reconoce el trabajo realizado por las empresas en ofrecer una oferta diferenciadora, creativa, y competitiva, lo que está dando como resultados una mayor demanda internacional y un reconocimiento para el país como un excelente proveedor de servicios a nivel internacional. En Konecta Perú exportamos servicios de alto valor, que permiten transformar cada interacción de nuestros clientes en una experiencia de cliente ¡WOW!

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú Sr. Edgar Manuel Vásquez Vela y la Presidenta de la Cámara de Comercio de Lima Sra. Yolanda Torriani entregaron a nuestra CEO Violeta Orozco Arbulú el reconocimiento.

1 b