Lima 24 de octubre de 2019.-

CEO Talks, perspectivas y estrategias de ejecutivos claves, es la primera edición de un evento organizado por la revista Semana Económica, donde se analizó las perspectivas económicas para el 2020.

El acto se celebró el pasado jueves,  24 de octubre, donde reunió a los CEOs de las principales empresas de Perú. Entre los ponentes participaron Fernando Eguiluz CEO de BBVA, Mario Campodónico CEO de Cencosud Perú división de supermercados, Oscar Caipo socio principal de KPMG, Carlos Parodi, docente de Pacifico Business School y Violeta Orozco CEO de Konecta Perú.

Los nuevos retos a los que las empresas se enfrentan, el rol de la transformación digital, la formación del capital humano, el capitalismo consciente, la integridad total, fueron algunos de los temas tratados en la jornada.

Violeta Orozco comentó el crecimiento que Konecta Perú ha tenido desde 2011, cuando la compañía inicio sus operaciones con tan solo 60 colaboradores/as y en la actualidad cuenta con más de 13.500 personas en 7 sedes, fomentando una cultura de diversidad, inclusión, equidad e innovación. En su intervención hizo mención al trabajo desde la generación de valor a través del fortalecimiento de las capacidades de nuestros colaboradores/as, el acompañamiento y soporte a nuestros clientes con la finalidad de crear la mejor experiencia de negocio.

0 a