Konecta Perú celebró una noche de reconocimientos en el Premio ABE 2019, obtuvimos los primeros lugares en las categorías de Mejor Programa de Beneficios y Mejor Programa de Capacitación y desarrollo de personas.

El Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral (RSL) es el reconocimiento más importante a la gestión de recursos humanos en el país. Busca premiar los aportes más notables de buenas prácticas laborales, tomando en consideración el respeto a los/as trabajadores/as, el impacto tanto en la empresa como en la sociedad y el alcance interno.

Este reconocimiento es una iniciativa de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú, AmCham Perú. ABE está conformada por empresas que han adoptado la Responsabilidad Social Laboral como una herramienta estratégica de gestión, comprometiéndose a que sus proveedores también lo hagan.

Konecta Perú

En 2019 de 67 empresas con más de 100 casos se han presentado al Premio ABE, los programas de Konecta Perú quedaron finalistas junto a otros 40 casos los mismos que fueron auditados por la empresa SGS para validar la planificación, desarrollo e impactos de los programas en las empresas. Así mismo el jurado evaluador de los casos finalistas estuvo a cargo de CEOs y ejecutivos/as especialistas de recursos humanos y responsabilidad social de las empresas más prestigiosas del Perú.

Nuestro Programa de Beneficios Konectados Contigo brinda una propuesta de valor a los/as colaboradores/as desde el primer día de trabajo, buscamos que Konecta sea su segundo hogar con beneficios a medida. Así mismo, Jaku (Vamos en quechua) es el programa de capacitación y desarrollo de personas, trascendemos en la vida de nuestra gente, asegurando su empleabilidad y crecimiento profesional y personal en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Los galardones fueron entregados por representantes de ABE y AMCHAM a nuestra CEO Violeta Orozco quien estuvo acompañada del equipo de Konecta Perú. Estos reconocimientos son por y para nuestros/as 13500 colaboradores/as en Lima, Callao y Chiclayo.

¡Konecta es diversidad, inclusión, equidad e innovación!

Konecta Perú

0 a