Konecta compra Uranet

Esta integración supone una consolidación de la oferta de soluciones tecnológicas complementando la actual oferta de herramientas y SW CRM de Konecta. La empresa que preside José María Pacheco mantiene su apuesta por la expansión internacional con tecnologías de última generación. La compañía española Konecta ha adquirido la empresa tecnológica brasileña Uranet, consolidando de este…

rosa elena sánchez cuevas

En su última edición, la revista del IMT, Contactforum, incluye una serie de entrevistas bajo el título MUJERES PROTAGONISTAS DE CUSTOMER EXPERIENCE. Una de ellas es a Rosa Elena Sánchez Cuevas, subdirectora de Operaciones de B-Connect Servicios -empresa de Konecta en México-. Así, responde a la entrevista mezclando su visión de la industria, y los…

foro internacional 25 por el 25

En el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú, la Delegación de la Unión Europea, el Sistema de las Naciones Unidas en Perú y la Mesa de Género de la Cooperación internacional – MESAGEN celebraron la jornada de diálogo…

Asimismo, la Compañía desarrolla una activa política de beneficios destinados a las madres que se reincorporan a su vida laboral tras una licencia por maternidad, entre los cuales se cuentan la apertura de lactarios en sus diferentes sites en el país latinoamericano.

Página 1 de 91 2 3 9