Konecta en Sevilla

La multinacional tecnológica sigue apostando por Sevilla invirtiendo en innovación y tecnología.

La compañía Konecta, en línea con su estrategia de crecimiento, ha abierto un nuevo centro en el Parque Empresarial Vega del Rey en Camas (Sevilla). Estas nuevas instalaciones suponen el cuarto centro de Konecta en la provincia andaluza, y de este modo reafirma su compromiso por la generación de empleo, y la inversión en innovación y tecnología en Andalucía.

El nuevo edificio tendrá capacidad para 400 personas y, además de contar, con unas instalaciones de vanguardia, dispone de la tecnología más avanzada de Konecta, empresa líder en el sector de la externalización y soluciones omnicanal.

La compañía tecnológica que preside José María Pacheco, cuenta ya con tres centros activos en Sevilla: dos en Bollullos de la Mitación y uno en La Cartuja, en los que dan empleo a más de 4.000 personas.

Su apuesta por Andalucía, concretamente por Sevilla donde están establecidos desde 2002, es firme y a largo plazo, buscando siempre la máxima estabilidad y el empleo.

Konecta sigue potenciando su plan estratégico de crecimiento, a la vez que enriquece su oferta de soluciones para clientes de diferentes sectores. Los robots, la inteligencia artificial, las redes neuronales… y una plantilla de más de 65.000 personas, están detrás de la multitud de servicios y herramientas que ofrece la compañía en España, Portugal, Marruecos y toda Latinoamérica.

En 2019 cerró la compra de la compañía brasileña Uranet y de la gallega Sum Talk, que presta servicios a compañías de los sectores del retail, banca y servicios financieros y utilities. Además, dentro de su expansión internacional inauguró en julio de 2019 su tercer centro en Lisboa desde donde presta servicios tanto a compañías locales como internacionales. En este año 2020, el primer paso de la multinacional tecnológica ha sido la apertura del cuarto centro en Sevilla.

3