Social Media Day

En la era digital, la evolución y la adaptación son imprescindibles.  El equipo de Konecta Argentina formó parte del Social Media Day Córdoba para intercambiar experiencias con las más prestigiosas figuras de la industria 3.0.

Christian Lutri, Jefe de Operaciones Movistar

“Entendemos que el avance de la tecnología junto al desarrollo de  nuevas herramientas de comunicación y marketing, nos exige reinventar las formas de producir contenidos en la era digital. Disfrutamos de una jornada muy productiva y es de gran valor que Konecta nos dé esa posibilidad de continuar desarrollando nuestro talento”

El Social Media Day, es el evento más importante del país destinado a debatir las tendencias e innovación en redes sociales. Esta edición contó con la presencia de especialistas tecnológicos del ecosistema digital, influencers, periodistas y representantes de grandes empresas como Google y Facebook.

Social Media Day

Social Media Day

Durante los encuentros se profundizó acerca de nuevas oportunidades en la industria digital, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, inteligencia artificial y mucho más.

0 a