Konecta, galardonada en la edición XI de los Premios Fortius

 

  • Reconocimiento a sus profesionales: Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte, Mejor Agente de Recobro y Finalistas a Mejor Supervisor.

 

  • Más de 300 profesionales de la industria se dieron cita en la undécima edición. 

 

Madrid, 25 de marzo de 2019.- Konecta, compañía líder en la prestación de servicios de Relación Cliente y BPO, ha sido reconocida en los Premios Fortius 2018 por la excelente labor profesional.

El pasado 21 de marzo se celebraron los Premios Fortius 2018 en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. La organización fue de la mano de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), GoContact y ON Soluciones. Estos reconocen el trabajo realizado durante 2018 por los mejores profesionales del servicio al cliente en España. Además, se han convertido en un punto de encuentro para las empresas más importantes del sector.

Fueron más de 300 profesionales los que se dieron cita en una gala llena de sorpresas. Konecta se hizo con dos galardones que reconocen la excelente labor profesional. Luis García Ordóñez, premiado como Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte, y Ana Isabel Pacheco Manzano, con el de Mejor Agente de Recobro.

Carme Agustí, profesional de Konecta, recibió un diploma acreditativo al ser seleccionada entre los finalistas para la categoría Mejor Supervisora. Afirmó que “ser Finalista visibiliza el trabajo de mi equipo y motiva a seguir esforzándonos al máximo”

Una edición con aires renovados

En esta nueva edición se otorgaron un total de trece galardones. Los premiados recibieron un trofeo y el sello de Fortius.

El acto de entrega corrió a cargo de Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC. Merino quiso destacar el gran impacto y repercusión de los Premios Fortius. Además, resaltó novedades como la digitalización, la nueva imagen, el movimiento en redes sociales y la incorporación de GoContact y ON Soluciones.

El Director General de Konecta, Enrique García Gullón, agradeció los galardones “que son de suma importancia, porque Konecta se esfuerza en impulsar el valor humano, formando y potenciando el talento de nuestros profesionales. Sin duda, es un orgullo que se reconozca la valía de nuestro equipo”.

Asimismo, el galardonado Luis García afirmó que el reconocimiento “es una recompensa al esfuerzo, una motivación para seguir mejorando”. Ana Isabel Pacheco añadió que esta ha sido “una experiencia increíble y satisfactoria al sentirme reconocida por Konecta y por el sector del Contact Center”.

La clausura del evento fue de la mano del presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez. Que destacó la importancia de los finalistas y ganadores como embajadores en el sector.

XI edición de los Premios Fortius

El jurado de estos Premios Fortius 2018

En esta edición, el jurado estuvo formado por representantes de las compañías e instituciones que los organizan y colaboran. Así como por profesionales con amplia experiencia en la dirección y gestión de servicios al cliente.

Así, Isabel Aceituno, Santiago Muñoz-Chápuli y Raquel Serradilla participaron en la elección al mejor supervisor; Laurent Etcheverry, Susana Santiago y Mª Luisa Merino lo hicieron en la candidatura a mejor agente; José Luis Nieto, Ángel Vázquez y Juan Manuel Vaquero en la selección de mejor responsable de plataforma. Y, por último, José Luis Nieto, Santiago Muñoz y Mª Luisa Merino en la de la nueva candidatura: Espíritu Fortius.

 

0 a