La actividad de Konecta Chile continúa firme apoyando al funcionamiento de nuestro país, garantizando y dando continuidad de negocio a todos nuestros clientes que prestan servicios esenciales a la sociedad (electricidad, gas, alimentación, servicios financieros telecomunicaciones y educación)

Tenemos una gran responsabilidad con nuestros colaboradores y sus familias por lo cual estamos haciendo grandes esfuerzos para mantener sus empleos, y con la sociedad chilena quienes en medio de esta difícil situación necesitan conectarse para sentirse acompañados, atendidos y recibir los servicios que requieren oportunamente.

Desde el inicio de esta pandemia, Konecta Chile, en un trabajo en conjunto con nuestros principales clientes y colaboradores, hemos dado prioridad a la seguridad de nuestros empleados, poniendo en marcha un estricto protocolo de prevención para cuidar la salud de todo nuestro personal y sus familiares directos. Enviamos a casa a más de 100 colaboradores por encontrarse dentro de la población de riesgo definida por la OMS. Nos propusimos y conseguimos generar Teletrabajo al   75% de nuestro personal y para aquellos que no fue posible conectarlos bajo esta modalidad, nos preocupamos en adaptar todas nuestras instalaciones con mayores distanciamientos social y la puesta en marcha de acciones de protección y prevención para garantizarles su seguridad en su jornada laboral.

Implementamos el control de temperatura a todo el personal que ingresa y egresa de nuestras instalaciones, pusimos a disposición más de 300 litros de alcohol gel, intensificamos la sanitización de los puestos de trabajo y espacios comunes, entregamos mascarillas para todo el personal trabajando en sedes y creamos nuevos canales de comunicación para que nuestro Comité de emergencia genere apoyo continuo a quienes lo requieran, actuando siempre con responsabilidad social.

Todos estos procesos han sido certificados por las autoridades Sanitarias y del Trabajo (Seremi e inspección de trabajo) confirmando que la Organización cumple con los protocolos y las acciones preventivas   conforme a la normativa establecida para preservar la vida y salud de nuestros trabajadores frente al COVID-19.

Como empresa referente en servicios integrales de BPO y contac center y fieles a nuestros compromisos de calidad y excelencia en la gestión de experiencia de clientes, seguimos día a día reinventándonos y generando nuevas oportunidades de negocio a través de la innovación y la transformación digital de forma ágil, segura y eficiente.  Konecta Cloud reúne nuestra tecnología de vanguardia y capacidad operativa para brindar nuevos servicios a nuestros clientes en modalidad teletrabajo o trabajo a distancia, generando no solo un valor agregado a nuestros clientes sino a nuestros trabajadores que pueden trabajar desde sus hogares, garantizando el uso adecuado de todos nuestros recursos y generando impacto positivo en nuestra sociedad.

Con profesionalismo Konecta se encuentra preparado para brindar soluciones rápidas teniendo en cuenta nuestra presencia en 9 países a nivel mundial y contando siempre con un equipo de profesionales comprometidos y altamente capacitados.

Desde Konecta Chile nos encontramos   muy alerta a la situación de salud Mundial y local, para actuar rápidamente ante cualquier determinación que tenga que ser tomada y de esta manera dar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes y colaboradores.

0 a