Movistar

La empresa Movistar adjudicó nuevamente a Konecta Argentina el contrato  por 3 años para la gestión de sus servicios. Un logro que va de la mano de casi dos décadas marcadas por la confianza, el trabajo en equipo, la excelencia, y un vínculo construido a través de la innovación y el diferencial de la gestión estratégica de Community Management.

  • Vínculo desde 2001.
  • 2500 colaboradores en tres locaciones de Argentina.
  • Gestión 100% del ciclo de vida del cliente.
  • Atención TUENTI.

“A lo largo de tantos años hemos sabido anticiparnos a las tendencias del mercado y hacernos expertos en cada nuevo modelo de atención. Nuestros altos estándares de calidad, sumado a nuestros aportes a la industria –como el software premiado Epiron Omnicanalidad- son reconocidos a nivel internacional. Que Movistar nos elija nuevamente habla no sólo de nuestras habilidades profesionales sino también de nuestra calidad humana y capacidad de brindar buenas experiencias”, expresó Matías Argota, Director de Operaciones Konecta Argentina.

“Hemos acompañado a Movistar desde nuestros inicios y ellos fueron testigos de nuestro crecimiento, confiando siempre en la capacidad de repensar y renovar cada proceso para estar un paso delante de sus necesidades. Este camino, recorrido en conjunto como partners, ha formado un lazo de trabajo y gestión de la excelencia que estamos orgullosos de cultivar”, destacó Carlos Arce, gerente de operaciones Konecta Argentina.

Movistar

2