Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
Contact Center
El Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC 2017), destacó a Konecta Argentina con siete de los mejores galardones. Valorados por un jurado compuesto por profesionales del sector y referentes del ámbito académico y prensa especializada, Konecta Argentina compitió con marcas de prestigio como Frávega, Musimundo, Tarjeta Naranja y Banco Galicia, entre otras empresas del sector.

Los PAMOIC 2017 representan uno de los mayores reconocimientos de la industria de Contact Centers, CRM & BPO en Argentina, contando con el auspicio de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) y de la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC).

LOS MAYORES PREMIOS FUERON PARA KONECTA ARGENTINA:

ORO

  • Mejor Estrategia de Ventas Caso: “Cómo un Banco puede vender, donando” Banco Santander Río.
  • Mejor Administración de Capital HumanoCaso: “Cómo hacer de las buenas experiencias, buenas lealtades”.
  • Mejor Contribución Tecnológica – Caso: “Cómo trasformar una emoción en una experiencia memorable” Epiron 3.0.
  • Mejor Contribución en Responsabilidad SocialCaso: “Cómo ser eficientes ´bajando´ la energía”.

PLATA

  • Mejor Estrategia en la Organización – Caso: “Cómo ser rentables con la emoción”
  • Mejor Operación de Empresa TercerizadoraCaso: “Cómo gestionar el capital humano creando capital emocional” Meucci 3.0.
  • Mejor Estrategia MulticanalCaso: “Cómo trasformar una emoción en una experiencia memorable” Epiron 3.0.

Al haber sido galardonado con los PREMIOS ORO, Konecta Argentina cuenta con la oportunidad de competir por los PREMIOS LATAM a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes que otorga la ALOIC, los reconocimientos latinoamericanos más importantes que reconocen la excelencia de las compañías vinculadas a las industrias de Contact Center, CRM y BPO en la región. La entrega de premios se desarrollará durante la edición 2018 del CRIC, el 7 de junio en la Ciudad de Buenos Aires,

0 a