Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.

Llega otro gran momento Konecta: el lanzamiento de la tercera versión de su producto estrella Epiron – Omnicanal, el software de gestión omnicanal con nuevas y más funcionalidades y un bonus track muy APP!.

Epiron:

  • Es el primer software omnicanal que integra canales online en un mismo CRM.
  • Diseñado para gestionar altos volúmenes de clientes On y Off Line en múltiples canales.
  • Permite obtener información de reportes inteligentes.
  • Feedback inmediato en cada caso.

“Tenemos el orgullo de presentar la nueva versión de Epiron creada, diseñada y programada íntegramente por los equipos de desarrollo de Argentina”, explicó Iván Morero, CEO Konecta Argentina.

Ilustración Epiron 2

Epiron – One Experience ya está siendo aplicado en la operación Tuenti, pionera en migrar su plataforma, y a partir de agosto 2017 estará disponible para el mercado regional.

Tras una impecable transición de Epiron 2.0 a Epiron 3.0 Omnicanalidad, Tuenti aspira a un crecimiento del 30% de la dotación manteniendo los altos resultados de satisfacción del usuario final. En los próximos meses, Konecta estará atendiendo a los usuarios Tuenti de España desde Epiron App, la mega novedad de la herramienta.

Recuadro lanzamiento epiron 2

Epiron Omnicanalidad confirma el  posicionamiento de Konecta como empresa líder en el desarrollo de herramientas pensadas para optimizar la experiencia del usuario final, con un management especializado y un equipo experto en la gestión omnicanal.

Konecta Argentina anuncia el lanzamiento de Epiron Omnicanalidad - One Experience

a

2