Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.

En 2018 pusimos en marcha nuestro programa de Inclusión laboral a personas con discapacidad, en alianza con nuestra Fundación Konecta y la Fundación DKV Integralia, para promover el empleo y la formación como herramientas de inclusión social.

Este proyecto que inició en 2017 ha significado un camino de aprendizaje, sensibilización y trasformación de paradigmas sobre lo que significa trabajar con personas en condición de discapacidad, entendiendo que con esta experiencia estamos brindando posibilidades de desarrollo para todos.

El Proyecto que incluye la formación con cursos especializados en Telecomunicaciones y Marketing de Atracción, seguidos por prácticas post – formativas en habilidades técnicas y herramientas para la vida, nos permite lograr la inserción laboral de mínimo el 60% de los alumnos que ingresan al inicio de la convocatoria. Para los procesos de formación hemos contado con el apoyo de las Cajas de Compensación Cafam y Comfenalco, así como con el Servicio de Aprendizaje del SENA.

Trabajamos en dirección de la normalización de la condición de discapacidad en nuestros entornos y por eso estamos felices, pues cada vez nos acercamos más a este tipo de proyectos que aportan positivamente a la vida de las personas.

En el 2019

Realizaremos cuatro nuevas convocatorias a personas con discapacidad física, quienes cumplan con los requisitos del programa participarán en los cuatro cursos que realizaremos de 120 horas durante las que se formarán en habilidades básicas para el empleo, del saber ser y liderazgo personal y formación técnica en los servicios propios del Contact Center. Los alumnos que superen la formación específica con éxito serán contratados por Konecta Colombia, siguiendo los procesos formales de formación en producto ya establecidos en la compañía, que permiten cumplir con los estándares de excelencia que nos caracterizan.

1 b