Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.

Konecta, empresa multinacional española de outsourcing, ha sido reconocida como finalista en el apartado de Diversidad e Igualdad en el marco de los Premios al Proveedor del Año en España 2017, otorgados por Iberdrola.

La finalidad de estos galardones promovidos por la eléctrica española es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el empleo joven y femenino, el respeto por el medio ambiente, la innovación y el desarrollo tecnológico, la apuesta por el compromiso social, la internacionalización, la diversidad e igualdad y la prevención de riesgos laborales.

Konecta ha sido distinguida por Iberdrola por su Política de Integración que promueve la Igualdad y la Diversidad, así como por sus medidas para facilitar la conciliación. Además, se ha destacado la labor de su Fundación encaminada a promover la inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión y la igualdad de oportunidades para todos, implicando de forma transversal a todas las áreas de la compañía y aunando el esfuerzo de otras entidades públicas y privadas que trabajan por los mismos ideales.

El acto, celebrado en la Torre Iberdrola de Bilbao, sede social de la compañía, ha contado con la presencia de más de 150 invitados, entre los que figuraban representantes de proveedores de distintas comunidades autónomas y diversos sectores.

2