Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
Reconocimientos Great Place to Work Perú

Great Place To Work Perú reconoció a Konecta Perú en la categoría “Mejor Organización para Trabajar para Mujeres”. Este reconocimiento, realizado entre 122 empresas participantes, se enmarca en el trabajo sostenido que la compañía viene realizando en favor de la equidad, inclusión y prevención de la violencia de género para las más de 6000 colaboradoras.

Great Place to Work, las 20 más empresas favorables para las mujeres

Las 20 empresas que reconoce Great Place To Work Perú destacan por la experiencia favorable de las mujeres en temas sensibles para ellas. Igualmente, por su representación en cargos directivos. Y por las prácticas y políticas de recursos humanos que las empresas donde trabajan ha implementado específicamente para ellas.

El análisis de esta información señala que las mujeres valoran positivamente varios aspectos en las organizaciones. Entre ellos, sentir que las personas son escuchadas en la empresas y que se valoran sus aportes. También, un trato justo sin importar el género, recibiendo beneficios especiales y únicos, no sólo económicos. Del mismo modo, se tiene muy en cuenta el reconocimiento por el desempeño y el hecho de ser lugares psicológica y emocionalmente saludables donde trabajar. Por último, los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en el Perú se diferencian por implementar prácticas de flexibilidad, balance entre la vida profesional y laboral, y con foco en las mismas oportunidades de desarrollo jerárquico y económico.

Ana María Gubbins, Gerenta General de GPTW Perú, entregó el reconocimiento a la Country Manager de Konecta Perú, Violeta Orozco, y al equipo de Gestión Humana.

3