Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
Fundación Konecta y Fundación Dádoris

Fundación Konecta y Fundación Dádoris han firmado un convenio de colaboración para apoyar el acceso a estudios universitarios de jóvenes con extraordinario talento académico y escasos recursos económicos, con el fin de promover su desarrollo profesional.

Estas becas favorecerán la creación de una ‘cadena de solidaridad’. El fin último es impulsar a más jóvenes en similares condiciones. Estas ayudas se encuentran entre las de mayor dotación económica de España para este segmento de estudiantes.

Así, como parte de este acuerdo y enmarcado en sus objetivos de apoyar, formar e insertar laboralmente a colectivos en riesgo de exclusión social a través de la creación de alianzas, Fundación Konecta becará a dos alumnos durante un curso lectivo.

De esta forma Fundación Konecta confía en la labor de la Fundación Dádoris y el equipo de profesionales colaboradores. Siguen para ello un modelo de gestión sin costes administrativos, basado en el altruismo de sus socios, patronos y colaboradores. Fundación Dádoris es de reciente creación pero ya ha concedido cinco becas. Gracias a ellas, jóvenes desfavorecidos con altas capacidades han podido empezar sus estudios de medicina, filología inglesa, odontología, físicas e ingeniería informática.

Sobre Fundación Konecta

Fundación Konecta, constituida en 2005 por la empresa Konecta, es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene entre sus principales objetivos el apoyo, la formación y la inserción laboral de los colectivos en riesgo de exclusión social como son las personas con discapacidad. En los últimos trece años ha realizado una inversión directa de más de nueve millones de euros en proyectos sociales. Estos ha beneficiado a más de 52.600 personas en riesgo de exclusión, facilitando el empleo a más de 7.600 personas.

Sobre Fundación Dádoris

Fundación Dádoris, constituida en 2018 por un grupo de personas particulares, es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene entre sus principales objetivos el apoyo financiero y de tutela a jóvenes con altas capacidades y rendimiento demostrado pero sin recursos económicos, propio ni de sus familias, a cursar estudios superiores. Estos jóvenes becados constituirán una cadena de solidaridad que permita a futuro seguir becando a más jóvenes.

 

0 a