Redefiniendo el futuro para
la gestión del nuevo cliente

ExpoContact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center celebró su 16ª edición en un innovador formato híbrido que unía asistentes y ponentes presenciales y digitales. Redefiniendo el futuro para la gestión del nuevo cliente fue el título y concepto clave sobre el que giraron las 11 ponencias y 3 mesas redondas que dieron forma a la agenda del congreso dividida en tres paneles basados a su vez en tres ejes temáticos: el trabajo remoto, el ecommerce y el marketing digital; piezas fundamentales para enamorar y fidelizar al nuevo cliente, para atraer y retener al nuevo empleado y para evolucionar hacia el nuevo paradigma empresarial.

Así fue
Expocontact 2021

Fotos

Ponencias

Entrevistas

Todo el año, seguimos innovan.do

Expocontact no se detiene. Descubre en nuestro portal innovan.do todas las novedades, tendencias y estrategias más innovadoras en la gestión de la relación con el cliente de manos de grandes expertos y profesionales del sector.

Sponsor Platino

Sponsor Oro

avaya
devoteam
epos
evolutio
nice
sabio
logo-talkdesk
weber

Colaboradores

Forma parte de expocontact

Los asistentes a Expocontact son profesionales relacionados con la toma de decisiones en los distintos ámbitos de la gestión de la relación con el cliente.
Conviértete en patrocinador y aprovecha la oportunidad de destacar tus propuestas y potenciar tu marca ante tus futuros clientes.