Regresa el congreso referencia del
sector de la gestión del cliente

¡Expocontact vuelve! Y lo hace reforzado, en un innovador formato híbrido que combinará asistencia presencial en un entorno privilegiado y asistencia digital a través de la retransmisión en tiempo real de las conferencias de nuestra agenda. Próximamente tendremos la agenda de contenidos.

Reserva tu plaza - 22 de junio 2021

Redefiniendo el futuro para la
gestión del nuevo cliente

Únete a cientos de profesionales en una jornada para reflexionar sobre los cambios que ha producido la pandemia en clientes, empresas y empleados, con foco en los beneficios, retos y estrategias para adaptarse al escenario actual y futuro. Conoce como el Teletrabajo, el eCommerce y el Marketing Digital, se han convertido en tres piezas fundamentales para enamorar y fidelizar al nuevo cliente, para atraer y retener al nuevo empleado y para evolucionar hacia el nuevo paradigma empresarial.

¿Quieres saber cómo? No faltes a esta cita

PRÓXIMAMENTE

Consulta nuestro programa

Forma parte de expocontact

Los asistentes a Expocontact son profesionales relacionados con la toma de decisiones en los distintos ámbitos de la gestión de la relación con el cliente.
Conviértete en patrocinador y aprovecha la oportunidad de destacar tus propuestas y potenciar tu marca ante tus futuros clientes.