Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
expocontact 2019
  • Konecta ultima los detalles de su encuentro de referencia
  • La XV Edición se celebrará los días 4 y 5 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid
  • El congreso abordará la necesidad de escuchar al cliente para mejorar la gestión y toma de decisiones

Konecta, compañía líder en la prestación de servicios de outsourcing y BPO, está ultimando los detalles de la XV Edición de su evento de referencia para el sector del BPO, ExpoContact 2019, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de junio en Madrid.

En esta ocasión, el claim es “Escucha. Analiza. Transforma”.

Se trata de tres conceptos intrínsecamente unidos y necesarios para la mejora de la gestión de cualquier compañía. Las empresas están obligadas a escuchar las necesidades de sus clientes, y este será, precisamente, el punto de partida de ExpoContact en esta edición.

En este nuevo encuentro, trataremos de realizar el análisis necesario para conocer la verdadera dimensión de las acciones corporativas. Los resultados de esto nos ayudarán a definir cuál es el proceso de transformación de estrategia de negocio más adecuado, en cada caso, para ser más eficientes y competitivos.

Durante dos jornadas podremos conocer las experiencias y opiniones de los líderes del sector, compartir impresiones y actualizar conocimientos en diferentes materias que favorezcan la mejora de las prácticas, gestión y competitividad. Una vez más, Konecta contará con las empresas más punteras y los máximos exponentes y representantes de esta industria.

ExpoContact ofrece a los asistentes un espacio perfecto para actualizarse, compartir buenas prácticas y transmitirlas con el objetivo de encontrar los mejores caminos para prosperar, optimizar procedimientos e implementar modelos de gestión más adecuados, generando una mayor eficiencia que redunde en clientes fidelizados y satisfechos. Así, desde Konecta esperamos mejorar la participación de anteriores encuentros, en los que se superó la cifra de 900 asistentes.

 

Reserva tu plaza

https://www.grupokonecta.com/expocontact/inscripcion/

0 a