futuro ecommerce

futuro ecommerce

 

El eCommerce se revela como el gran triunfador… Recientemente hemos visto crecer las ventas a través de internet un 36%. El cambio de hábitos y el acelerado trabajo de muchos negocios para fortalecer estos canales de venta en los últimos meses hacen prever unos ‘felices años veinte’ para el comercio electrónico: los consumidores comprarán más y gastarán más.

Esta fue la temática que abordamos durante la mesa redonda ‘Marketing digital, herramienta clave para el impulso del e-commerce’, organizada por El Confidencial y Konecta, para analizar las últimas tendencias en este sector. En este encuentro, contamos con la participación de Jesús Iglesias, CEO de Admark B12, Ramón Ros, CSO de Konecta, Ignacio Zunzunegui, responsable de Marketing de AliExpress España, y Sandra Manresa, CEO de La Gran Familia Mediterránea.

Queremos compartir con vosotros estas interesantes reflexiones. ¡No os lo perdáis!

Leer artículo

¡Vuelve Expocontact!

expocontact 2021

El crecimiento del comercio electrónico ha traído, a su vez, una evolución del sector para satisfacer las demandas de un cliente que exige una experiencia sencilla, personalizada y rápida. ¿Cómo ha ayudado el Marketing Digital a conseguir el éxito de los líderes del eCommerce? Volveremos a profundizar en esta temática en nuestro próximo encuentro, el 22 de junio, en Expocontact.

¡Estáis invitados! Puedes inscribirte aquí.

4