Compañías que necesitan optimizar sus procesos y sumar servicios en plena pandemia,  eligen a Konecta Argentina para la gestión de activos clave: sus clientes

Córdoba,  27 de Mayo 2020.

Konecta Argentina se convierte en socio clave para la atención de más de un millón de usuarios de Ecogas

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos por una empresa que brinda un servicio público tan vital y necesario como el gas natural. Formar parte de la primera línea de atención de más de un millón de usuarios que tiene Ecogas en Argentina constituye otro nuevo desafío que estamos encantados de llevar adelante. Nuestro equipo especializado consolidará el vínculo que tiene Ecogas con sus clientes”, expresó Carlos Arce, gerente de Operaciones Konecta Argentina.

La gestión se realiza desde la ciudad de Mendoza a través de la atención a los usuarios que se comunican telefónicamente dando respuesta a sus consultas y necesidades sobre el servicio.

Groupe PSA Argentina confía a Konecta Argentina su gestión de atención al cliente

Por su parte, desde Capital Federal el equipo de Konecta para PSA brinda soporte a los clientes del producto Plan de Ahorro Autoplan Peugeot, resolviendo consultas y brindando asesoramiento.

“Es muy meritorio sumar un nuevo cliente en este contexto y sobre todo que ese cliente sea Groupe PSA Argentina. Debido a la situación de aislamiento social el start up se realizó a través de la modalidad de trabajo remoto. Es decir 100 por ciento digital y la implementación fue todo un éxito  para el equipo que siente un fuerte orgullo por ser parte de la gestión de los clientes de Peugeot Argentina”, remarcó Valeria Dutria, gerente de operaciones Konecta Argentina.

Con estos dos nuevos clientes,  Konecta Argentina amplía su portfolio de sectores a los que brinda y consolida su crecimiento en la prestación de servicios de customer experience en el mercado nacional.

 

Más información aquí

 

1 b