Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
Proxodie en Expocontact

Proxodie en ExpocontactLos hábitos de los consumidores están cambiando mucho y de forma muy rápida. Estamos pasando de relacionarnos puntualmente con las empresas que nos suministran servicios a un modelo de relación casi permanente donde la multicanalidad, la disponibilidad 24h y la movilidad están suponiendo todo un cambio de paradigma.

Y ahí es donde aparece el SmartUser; un nuevo perfil de usuario, que quiere estar permanentemente informado, que utiliza en cada momento el canal de contacto que mejor responde a sus expectativas y que, por encima de todo, quiere estar en contacto en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Para dar respuesta a estos retos, Prosodie ofrece Odigo, una completa y avanzada solución multicanal de relación cliente con filosofía cloud y pago por uso que ofrece máxima flexibilidad y que reduce los costes de inversión para facilitar al máximo el acceso a estas tecnologías. Odigo gestiona todos los flujos: hacia el contact center, las oficinas, los expertos, los autoservicios…

Odigo se articula en cuatro grandes grupos de soluciones:

1. Voz y canales tradicionales
Prosodie es líder en soluciones de IVR; de las más tradicionales a las más avanzadas basadas en Lenguaje Natural, Human Touch (reconocimiento del estado emocional), pago por IVR PCi-DSS y biometría o huella vocal.

Y por supuesto la más amplia funcionalidad en sms y mail.

2. Canal Web
Prosodie ofrece avanzadas soluciones de “Clik to Call” (en tiempo real/diferido, con reserva de agente), de Chat (activación proactiva) y de Avatar. Para obtener el mejor resultado de la web.

3. Canal Móvil
Prosodie ofrece innovadoras soluciones donde combina el enfoque transaccional con el relacional, como SmartCall, que permite eliminar el tiempo de espera en el acceso al contac center.

4. Canal Redes Sociales
Prosodie ofrece soluciones de monitorización de las redes complementadas con soluciones transaccionales (gestión de la relación cliente desde las propias redes)

Más información:

www.prosodie.es

dpascual@prosodie.es

 

 

0 a