CX Interaction Awards 2020

Más de dos décadas de historia y pasión por el servicio hablan por sí solas.

Nuestra experiencia y fortaleza operativa, preparación digital, herramientas y soluciones tecnológicas nos hacen eficientes frente a las demandas del mercado, hechos que se ratifican con el reconocimiento en cinco categorías del 10° Premio Nacional  a la Excelencia en las interacciones con clientes, entregado el 19 de Noviembre por la Asociación Colombiana de BPO, BPro.

Después de un proceso de evaluación por parte de jurados nacionales e internacionales, Konecta  fue ganadora en cinco categorías, en las que se evalúa la excelencia en diferentes áreas que impactan el éxito en las organizaciones, desde lo humano hasta lo tecnológico.

Este año, Konecta se destaca con Cuatro Premios Oro, incluyendo Premio al Ejecutivo del año, y un Premio Plata que nos llenan de orgullo y satisfacción.

PREMIOS ORO

Mejor Contribución en Responsabilidad Social

Montería: Más allá del Outsourcing al Impact sourcing

Un recorrido por nuestra operación de Montería, donde hoy impactamos positivamente y transformamos la vida de más de 640 familias, gracias al compromiso social de Bancolombia y Konecta.

Mejor Estrategia Multicanal

S.O.S: Al Rescate de los Clientes en la era digital

Un proyecto que integra la tecnología, al cuidado de los clientes de Bancolombia, para lograr resultados comerciales extraordinarios.

Mejor Estrategia de Cobranza

Agente correcto, para el cliente correcto, en el momento correcto

Gestión Inteligente del Cobro DIRECTV

Ejecutivo del año

Carlos Alberto González, Vicepresidente de Operaciones.

Con una trayectoria de más de 20 años, que inició como Asesor de Servicios, ha recorrido los cargos más estratégicos de la operación BPO, como Líder de Equipo, Coordinador, Work Force, Control de Gestión, Director de Áreas de Apoyo, ocupando hoy la Vicepresidencia de Operaciones, con resultados extraordinarios que impactan el valor de las marcas de cada uno de nuestros clientes.

PREMIO PLATA

Mejor Estrategia en Customer Experience – UCI Una historia que contar, de acompañamiento y oportunidad en el servicio a los clientes de Bancolombia.

Los CX Interaction Awards 2020 son el escenario perfecto para ratificar la madurez de nuestros procesos, nuestro ecosistema de innovación y transformación digital, ratificando la excelencia que acompaña nuestros procesos y refuerzan nuestro posicionamiento como referentes de la industria BPO de nuestro país, para garantizar a nuestras empresas clientes que estamos alineados con el propósito de generar las mejores prácticas.

Testimonio José Roberto Sierra, presidente de Konecta Colombia:

En Konecta nos hemos adelantado al futuro y estamos transformando las operaciones más allá del relacionamiento.  La transformación digital nos permite customizar nuestras soluciones a cada vertical de negocios, adaptarnos a cada geografía y a diferentes momentos y culturas empresariales, permitiendo que los clientes ofrezcan a sus consumidores una mejor experiencia tanto en entornos digitales como presenciales; conociendo sus necesidades y fidelizándolos, mediante la integración de soluciones y plataformas de marketing digital con Inteligencia Artificial, Data Science y Automatización de Procesos, de manera ágil, flexible, eficiente y segura.

Complementamos nuestra oferta con Konecta Cloud y Digital Technologies:  que evolucionarán el modelo de relación de las empresas con sus clientes a través de la digitalización, automatización y personalización de forma ágil y efectiva con servicios profesionales de alto valor.

Recoger estos premios es materializar el aprendizaje continuo, espíritu innovador, experiencia y orientación a la excelencia de un gran equipo, que cada día está preparándose para afrontar los retos globales del servicio. Mi gratitud es con todo el equipo que ha hecho posible la materialización de estos resultados.

2