Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
clausura integra chiclayo

Como parte del convenio firmado entre Konecta Perú, el programa Perú Responsable del Ministerio de Trabajo del país latinoamericano y la Dirección Regional del Trabajo de la región Lambayeque, se ha desarrollado la clausura del primer curso de formación e inserción laboral “Integra Chiclayo”. De esta forma, se ha facilitado la inserción laboral del 100 % de los participantes. Estos se han incorporado a la plantilla de la multinacional española en su plataforma de Chiclayo.

El curso, inaugurado el pasado mes de julio, estuvo dirigido a personas mayores de 18 años de edad, residentes en la región Lambayeque. Recibieron más de 320 horas de formación técnica en Contact Center. Y, también, una capacitación general para el desarrollo de habilidades blandas en liderazgo y desarrollo personal.

Ver también: Konecta Perú lanza el curso de formación ” Integra Chiclayo “

“Integra Chiclayo”, una nueva apuesta de mejora de la calidad de vida para personas en condición de vulnerabilidad

Konecta está presente en la región Lambayeque desde 2014, ofreciendo empleo a más de 2.200 personas. Esta alianza estratégica se enmarca en la estrategia de responsabilidad empresarial de la Compañía y busca ofrecer oportunidades reales de trabajo digno. Se intenta ayudar a los/las beneficiarios/as mejorar su calidad de vida, la de sus familias y su entorno. Su objetivo es generar oportunidades de formación e inserción laboral para personas en condición de vulnerabilidad.

Konecta viene desarrollando programas de Responsabilidad Social en Perú desde 2012, dirigidos tanto a sus propios colaboradores de la empresa como hacia la sociedad en general, con el fin de contribuir al progreso de las comunidades en las que está presente. Como muestra de su compromiso, la multinacional española es miembro de la Comunidad PAR y del Comité de Género de la Cámara Española en Perú. En 2017 obtuvo el Reconocimiento del Ranking PAR de Aequales y el Sello Empresa Segura como Empresa Libre de Violencia de Género, y en 2018 nuevamente fue reconocida en el Ranking PAR de Aequales, escalando a la 4ª posición.

 

Otras noticias de interés:

 

0 a