premio konecta chile chilectra
premio konecta chile chilectra
Equipo de Konecta Chile “The Tuit Top” primer lugar y Campeón anual de la edición 2015 de los premios InnovAcción, en la categoría Proceso.

Calidad, innovación, eficiencia, compromiso forman parte del valor añadido que ofrecen los profesionales de Konecta a los clientes de la multinacional española a nivel mundial, y estos lo reconocen así, en esta ocasión en Chile, en donde en menos de un mes la compañía se ha hecho acreedora de dos premios otorgados por Chilectra y por el BancoEstado Microempresas.

 

 

Premios InnovAcción Chilectra reconoce a equipo “The Tuit Top” de Konecta
En el marco de una ceremonia realizada en el hotel Crowne Plaza, el equipo de Konecta Chile “The Tuit Top” se hizo acreedor del primer lugar y campeón de la edición 2015, en la categoría Proceso, por su participación en el proyecto InnovAcción presentado por Chilectra.

El equipo que comenzó a operar en la empresa energética chilena en 2011, desarrolló un procedimiento para dar respuesta a los clientes de forma rápida y eficaz a través de Twitter, creando para ello protocolos de atención que han sido optimizados por el equipo de Redes Sociales tras años de modificaciones y actualizaciones, en función de los requerimientos del cliente.

Este galardón, dirigido a proyectos innovadores que se estén implementado en terreno, se otorga a diez empresas proveedoras de servicios que destacan en tres categorías dirigidas a reforzar la excelencia operativa y la seguridad: Productos, Procesos y una mención de honor para el área de Seguridad Industrial. De esta forma el premio busca aprovechar la experiencia de las empresas contratistas, estimular el trabajo en equipo y la mejora continua, fomentar la cultura de la innovación, promover la difusión de las mejores prácticas y medir el impacto de las iniciativas puestas en práctica.

Adicionalmente la consultora Socialbakers ya había reconocido el pasado mes de abril el trabajo del equipo de redes sociales de Chilectra, como una de las cinco compañías con mayor dedicación a la atención de clientes en Twitter por su cuenta @chilectra, gestionada por profesionales de Konecta. Para llegar a esta selección destacaron variables críticas como el tiempo y la tasa de respuesta, y la cantidad de consultas atendidas.

Premio Calidad de Servicio otorgado por el BancoEstado Microempresas en su X Encuentro de Proveedores

“Hoy queremos reconocer a una empresa que nos ha brindado su tremendo apoyo, su compromiso, su responsabilidad, la proactividad en ayudarnos en el quehacer diario y principalmente por su apoyo en el logro de nuestras…”. De esta forma Jennifer Woenckhaus, especialista en Promoción de la entidad financiera, presentó el premio que recibió Ignacio Gil, Country Manager de la multinacional española en Chile, de manos de Marialy Muñoz, gerente Comercial de BancoEstado Microempresas.

konecta chile premiada por el banco del estado
Premio Calidad de Servicio a Konecta
También en el marco del X Encuentro de Proveedores BEME (BancoEstado Microempresas), se reconoció la labor de Konecta Chile en la categoría Calidad de Servicio.
0 a