«Las experiencias sólo se materializan cuando se vive».

Con un desayuno muy especial ofrecido en el Hotel Estelar del Parue de la 93 dimos la bienvenida a nuestros clientes de Konecta Colombia, al mundo del Relacionamiento y las Experiencias Memorables, a la vez que presentamos la oferta de valor de nuestra compañía, fortalecida gracias a la unión de Allus y Konecta.

colombia1

En este espacio compartimos con los clientes de:

colombia2

«La Oferta de valor de Allus, ahora del Grupo Konecta tiene cosas muy importantes para compartir con nuestros clientes, este es un momento muy valioso en el proceso de integración, gracias al cual hemos sumado las fortalezas de dos grandes compañías incrementando nuestra competitividad y la capacidad de dar respuesta a las tendencias del mercado, para continuar posicionándonos entre los principales actores del sector a nivel mundial.»

José Roberto Sierra, Presidente de Konecta Colombia.

Fue un espacio enriquecedor que nos permitió reconocernos, estrechar lazos e identificar las expectativas de nuestros clientes de Konecta Colombia; que nos permitirán trazar el camino hacia una nueva era de Experiencia y Servicio.

colombia3

Lo que dicen nuestros clientes

«Lo que vimos hoy es exactamente lo que nosotros queremos, estos son los componentes que necesitamos para cumplir con nuestros objetivos. ¡Tenemos muchas cosas por hacer, siempre construyendo valor para ambas organizaciones!.» Cliente Metlife.

«Todas las herramientas que nos presentaron son Excelentes, estamos seguros que nos seguirán aportando mucho a lo que ya veníamos haciendo, e indiscutiblemente todo el tema de análisis de información es algo vital en nuestros procesos.» Cliente Banco Popular.

20 años de experiencia

A partir de ahora capitalizamos nuestros 20 años de experiencia. Unidos a las fortalezas globales de Konecta, para continuar entregando a nuestros clientes verdadero valor en la relación con sus usuarios.

0 a