Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
gestión de atención al cliente de ypf

La capacidad de Konecta y su amplia experiencia en los servicios de gestión y atención al cliente, centrados en el customer experience, han concretado una nueva alianza. De este modo, la petrolera nacional YPF confía su Servicio de Atención al Cliente a Konecta Argentina. En base a dicho acuerdo, Konecta prestará sus servicios a la petrolera en la gestión de las siguientes áreas:

  • Consultas operativas y comerciales de las más de 500 estaciones de servicio que YPF tiene en Argentina. Además, se incluyen los Clientes y Distribuidores
  • Consultas por problemas con equipamientos y sistemas
  • Pedidos
  • Seguimiento e información de cobros

Orientación Outsourcing

Atendiendo a la orientación de outsourcing a medida que caracteriza a Konecta, esta realizará la gestión y operaciones estratégicas para YPF desde sus propios sites, desde los que se desarrollan servicios tecnológicos omnicanal.

Desde Konecta Argentina, y recogiendo las palabras de Lucio Férez (director Comercial de la Compañía): “-estamos encantados de asumir este desafío y colaborar en el fortalecimiento y ampliación del modelo de atención al cliente de YPF. Permitiendo,así, consolidar el negocio desde la fidelización y satisfacción de sus grandes clientes”

1 b