Trabajamos para que te quedes en casa

En estas últimas semanas nos estamos enfrentando a una grave crisis sanitaria y a una situación excepcional, que nos está obligando a tomar medidas urgentes para poder seguir garantizando un servicio consistente y de calidad.

Hemos conseguido adaptar en tiempo récord nuestras instalaciones a las sucesivas normativas marcadas por el Ministerio de Sanidad e implantar servicios en remoto, buscando siempre priorizar la seguridad y la salud de nuestros empleados.

Desde Konecta estamos prestando servicios esenciales para la ciudadanía y así poder dar la máxima estabilidad al país, estando preparados para que la recuperación sea más rápida una vez se supere este momento crítico. Tenemos el objetivo de apoyar la actividad económica de nuestros clientes para poder mitigar el impacto económico social de esta crisis sanitaria.

Para seguir ofreciendo un servicio de garantía, desde el área de Experiencia Cliente se ha creado un modelo de gestión de servicios de Tele-Trabajo, que asegure calidad y eficiencia fomentando la cercanía y el acompañamiento a nuestros agentes.

En Konecta queremos aplaudir a todos los trabajadores que están en primera línea, a nuestros héroes de los contact centers, y por supuesto damos nuestro aplauso también a todo el personal sanitario y médico, y a todas las familias por su responsabilidad y esfuerzo en esta situación sin precedentes.

Actuaciones

Estamos Kontigo

‘Estamos Kontigo’, tiene como objetivo facilitar la vida diaria, generar metodologías de apoyo, compartir conocimientos y mejorar la satisfacción y experiencia del agente.

Queremos construir una nueva forma de gestión a distancia con el objetivo de acompañar, alinear conductas y estándares bajo un plan de acción, que desarrolle habilidades, refuerce e implique a los trabajadores y recoja las mejores prácticas.