Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.

Desarrollar nuevas formas de negocio es uno de los retos que asumimos como compañía, teniendo como foco el usuario y haciendo que nuestros productos y servicios sean más útiles, rentables y deseables en el mercado.

Iniciamos este nuevo año anunciando grandes alianzas que privilegian la experiencia de servicio, vinculándonos activamente a comunidades globales como PMI® y SERVICE DESIGN NETWORK (SDN).

Conectarnos a comunidades de aprendizaje nos permite acceder a las últimas versiones de las buenas prácticas, estándares globales sobre los fundamentos necesarios para gestionar exitosamente proyectos (PMBOK), mantenernos a la vanguardia con la incorporación de herramientas, métodos y recursos probados con éxito, convertirnos en un referente nacional en diseño centrado en el usuario y acceder a una creciente biblioteca de casos y episodios de podcast de entrevistas con los líderes mundiales en diseño de servicios.

Nos preparamos adentro para asumir los nuevos desafíos

Para llevar a la práctica las nuevas metodologías de Diseño Centrado en el Usuario nuestra área de Experiencia liderada por Mauricio Arias, Gerente de Diseño de Experiencias de Servicio desarrolló el primer “Bootcamp” para 60 diseñadores, transformando la experiencia en los servicios con metodologías vivenciales que permitan integrar personas, canales y experiencias en el mundo digital.

https://youtu.be/skWELTrqq2Y

Haciendo frente a las nuevas tendencias digitales del aprendizaje, nuestro equipo de Formación se prepara para los nuevos retos de la enseñanza virtual, a través de capacitaciones en creación de contenidos digitales y nuevas metodologías, que buscan darle una mirada al formador del futuro, que es más un mentor y facilitador de conocimiento.

    • Entrenamos a los Millenials bajo esquemas de aprendizaje modernos prácticos y vivenciales.
    • Adaptamos los contenidos de acuerdo con la industria, filosofía y promesa de marca de nuestros clientes.
    • Apoyados en nuestras herramientas de E-learning, hemos construido procesos y modelos más eficientes de gestión y evaluación del conocimiento.
0 a