Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
Contact Center

Este galardón le da la oportunidad a Konecta Argentina de competir por los PREMIOS LATAM a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes que otorga la ALOIC.

premiados de la VIII Convocatoria Interna de Proyectos Sociales Fundación Konecta

La dotación global se repartirá entre 3 premios de 5.000 euros cada uno y dos accésit de 2.500 euros para dos proyectos internacionales.

Reconocimiento Konecta Perú

Konecta ha recidibo el reconocimiento “Sello Empresa Segura, Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer”, este reconocimiento ha sido instituido por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, para las empresas que evidencian buenas prácticas en su gestión empresarial dirigidas a promover la igualdad y la no violencia contra las mujeres dentro de…

Responsabilidad social

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander y Fundación Konecta, presentan a las entidades finalistas de la VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos.

Konecta Software Factory se convierte en un pilar estratégico de la organización para prestar servicios que estén a la vanguardia tecnológica, que se adapten a los nuevos mercados y que transformen la realidad en temas digitales, de las empresas de los 10 países donde está presente Konecta.

Acompañar a las grandes compañías en sus procesos de transformación digital es el reto que asume Konecta Software Factory que operará desde el complejo de innovación de Ruta N en Medellín, generando 100 nuevos empleos inicialmente.

Konecta, empresa multinacional española de outsourcing, ha sido reconocida como finalista en el apartado de Diversidad e Igualdad en el marco de los Premios al Proveedor del Año en España 2017, otorgados por Iberdrola. La finalidad de estos galardones promovidos por la eléctrica española es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores,…

De esta forma el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo de Perú agradeció a las empresas que desarrollaron acciones inmediatas para atender a los afectados de las inundaciones ocasionadas por el fenómeno de “El Niño Costero”.

Konecta Montería es el primer Contact Center que opera en esta región y su materialización es el resultado de la unión de voluntades del gobierno y la empresa privada, para ampliar las oportunidades de desarrollo a otras comunidades.

Tres intensos días de competición en esta cita anual con el deporte inclusivo, promovida por Fundación Konecta y organizado por la Fundación También

Página 1 de 31 2 3