Tecnología e Innovación

icon-ihs

Konecta incorpora tecnologías, sistemas y comunicaciones de última generación a los procesos de negocio, aportando mayor valor a las operaciones de todos los clientes.

De esta forma, nuestra estructura de comunicaciones nos permite ofrecer servicios con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Además, la infraestructura tecnológica se alberga en dos data center réplicas en Madrid y Barcelona, bajo una estrategia de virtualización que permite garantizar la continuidad de los sistemas.

Consciente de la creciente importancia de los sistemas de información en los negocios contamos con infraestructuras tecnológicas innovadoras como:

  • Servicios de Software.
  • Servicios de Data Center.
  • Servicios de Red (Voz/Datos).
  • Servicios de Contingencia.

NUESTRAS HERRAMIENTAS

Al mismo tiempo que desarrollamos aplicaciones ajustadas a los requerimientos y funcionalidades demandadas por los criterios de negocio del cliente, con el fin de optimizar su gestión y los niveles de productividad.

Ejemplo de ello son nuestras herramientas de back office con tecnologías estrechamente vinculadas a las funcionalidades a implementar dentro de los servicios, aplicativos de recobros desarrollados a medida de la operación, y un sistema de CRM propio con funcionalidades específicas de CTI, correo electrónico, chat, social media, etc.

Este sistema permite obtener y ofrecer información de forma automática, a través de la identificación de voz o  tono telefónico, facilitando la implementación de servicios automatizados como audiotexto, aplicaciones con interacciones de consultas en bases de datos externas o host en línea, e integración con tecnologías CTI para brindar servicios de transferencia de llamadas inteligentes.

Contamos con distintas arquitecturas tecnológicas que permiten incrementar la eficiencia en los servicios de atención telefónica, ampliar los horarios de atención al público a 24 horas y siete días a la semana, proporcionando niveles adecuados de seguridad y privacidad.

Las unidades de audio respuesta proveen:

  • Flexibilidad de interacción a través de teléfonos de tonos y reconocimiento de voz.
  • Gran capacidad y velocidad de procesamiento.
  • Alta disponibilidad.
  • Integración con tecnologías TDM e IP.

Plataforma tecnológica multicanal propia que facilita la gestión de las relaciones con los clientes, así como la definición e implantación de los procedimientos de comunicación con los mismos:

  • Multicanal: chat, e-mail, fax, sms, teléfono, social media.
  • Integración con plataformas de telefonía.
  • Integración con sistemas de comunicación.
  • Integración en el canal web (Click to call) y dispositivos móviles (tap to call).
  • Integración con los sistemas de los clientes.

ABO
Actividades en BackOffice (ABO) es una herramienta web que da respuesta a las necesidades de nuestros clientes, al optimizar el control de las tareas que se realizan en las campañas de BackOffice, incrementando la eficiencia y reduciendo el esfuerzo.

Robots o autómatas
Permite la automatización de tareas repetitivas a través de robots que se conectan a múltiples sistemas para recuperar o extraer información de una forma controlada. El proyecto proporciona un núcleo de servicios Web para poder integrar estos robots en cualquier sistema.

EVENT
Se presenta como un Centro Único de Interacciones Omnicanal que agrupa todas las interacciones realizadas con el cliente, con independencia del canal, facilitando y mejorando la experiencia de nuestros clientes y del usuario final. A través de Event, Konecta ofrece un software que permite el tratamiento de la información para servicios de Recobro, Televenta, Jurídicos o Presenciales, de forma segura y efectiva mejorando la productividad y control de la gestión.

KADS
Añade valor a la gestión de los clientes, mediante un servicio de búsqueda automática de datos en diferentes web públicas mejorando la productividad y efectividad del servicio.

KCEM
Sistema desarrollado por Konecta para la gestión de encuestas de satisfacción sobre productos y campañas. Esta aplicación Web permite configurar los cuestionarios, realizar envíos y extraer información para su análisis representándola en informes o gráficamente en un dashboard. Igualmente, dispone de servicios de integración para recibir datos de encuestados desde otros sistemas.

EPIRON
Solución diseñada para la gestión de la atención al cliente en canales digitales y Redes sociales. Que tiene por objertivo transformar comunicaciones 3.0 (inquietudes, reclamos y/o problemas) de clientes, en casos para su gestión, clasificación y resolución, permitiendo dar respuesta de manera ordenada y acorde a la red social.

Permite la captura de comentarios en los diferentes canales (Twitter, Facebook, Chat, Email), los cuales mediante reglas de negocio establecidas por la marca genera casos los cuales son distribuidos automáticamente a colaboradores para su gestión, facilitando la comprensión del problema del cliente para brindarle una respuesta acorde por el mismo canal.

Con la generación de las métricas correspondientes sobre Tiempos de gestión, Planificación, adherencia, trafico, demanda, tiempos de resolución.