Embajadores de las marcas

Nuestra gran experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, nos permite construir relaciones de confianza con nuestros clientes alineándonos con sus estrategias y estableciendo un objetivo único y común a sus intereses.

De esta forma acompañamos a las empresas en el desarrollo de nuevos proyectos directamente vinculados a su core business, mientras nos confían actividades clave para incrementar su productividad.

Con una cartera de clientes constituida por multinacionales de primera línea alrededor del mundo, Konecta se posiciona como un socio confiable, solvente y flexible para atender las crecientes demandas del mercado, al tiempo que mejora la eficiencia de los procesos de las marcas.

Nuestra misión es ofrecer una alianza estratégica única que permita a nuestros clientes acceder a soluciones multicanal innovadoras y a medida, con modelos de precios rentables, que les garanticen un retorno seguro de su inversión y un alto nivel de satisfacción de sus usuarios.

EXCELENCIA, INNOVACIÓN, ORIENTACIÓN A
RESULTADOS, TRANSPARENCIA Y COMPROMISO SOCIAL

Magnitudes

0

CENTROS DE CONTACTO

y más de 41.000
posiciones

+0.000

PROFESIONALES

en nuestra plantilla a nivel
mundial

0

PAÍSES

con presencia de
Konecta

+0

CLIENTES

a lo largo de todo
el mundo

0

MILLONES

de euros de facturación
en 2016

Konecta: Lo que nos diferencia

  • Consultoría especializada en cada uno de nuestros proyectos: optimización de recursos y eficiencia.
  • Presencia internacional en 10 países ubicados en Europa y Latinoamérica.
  • Amplio portfolio de servicios: innovación, valor añadido y soluciones end to end.
  • Estructura de operaciones flexible y fiable, adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

  • Equipo de gestión experimentado y comprometido.
  • Relaciones de larga duración con importantes clientes de una gran variedad de industrias.
  • Tecnología de última generación aportando mayor valor a las operaciones de nuestros clientes.
  • Un histórico de sólidos resultados financieros.

Una empresa global para clientes globales

N uestra presencia internacional nos permite alinearnos con los objetivos de los clientes y acompañarles en sus estrategias de crecimiento para expandir sus negocios hacia cualquier lugar del mundo.


PRESENCIA INTERNACIONAL »


Tenemos palancas para conseguirlo porque disponemos de la experiencia, capacidad y recursos, así como de profesionales de clase mundial que nos posicionan como un proveedor global de servicios en el campo de la relación con el cliente.

Nuestras operaciones se agrupan en dos regiones – Europa y Latinoamérica, con una estructura de gestión en cada una de ellas desde donde se coordina la aplicación homogénea de las políticas corporativas y se trasladan las mejores prácticas globales para el desarrollo local, desde ubicaciones centralizadas, respondiendo a las necesidades y perfiles específicos de cada país.

Somos globales