La relación directa con el cliente es el “core” de nuestro negocio

Desde su creación en 2008, Konecta UK proporciona soluciones líderes en Contact Center en el Reino Unido, convirtiéndose en un partner de excepción en la prestación de servicios multicanal para garantizar la mejor interacción de las marcas con sus usuarios, a todo lo largo del ciclo de vida de la relación.

Nuestro portfolio incluye una amplia gama de servicios a medida para contribuir a la eficiencia de los procesos del cliente, optimizando sus gastos operativos, lo cual les permite centrarse en su negocio principal. Nuestra experiencia en ofrecer soluciones de gestión de clientes de alta calidad a través de todos los canales de contacto, incluye servicios de atención al cliente, generación de ingresos mediante retención y nuevas adquisiciones, soporte de back-office y servicios de collection.

Ofrecemos soluciones innovadoras con modelos de precios rentables que crean valor genuino para nuestros clientes. Nuestra filosofía es restablecer el concepto de “embajadores de la marca” y lo hacemos desarrollando en nuestros empleados la idea de ofrecer experiencias únicas al cliente final.

Konecta UK cuenta con un modelo operativo altamente flexible, capaz de proporcionar soluciones escalables de recursos lo que nos permite satisfacer las fluctuaciones de las demandas empresariales de nuestros socios en cada proyecto.

Plataformas

Milton Keynes:
+44 1908 207 210

Glasgow:
+44 141 287 1122

El “core” de nuestro negocio es nuestra gente

La filosofía de Konecta está basada en «la excelencia del servicio al cliente». Con este objetivo hemos desarrollado estrategias de reclutamiento, formación y gestión del desempeño para contar con los mejores profesionales del sector.

Como resultado nuestra plantilla está conformada por personal altamente cualificado, competente, motivado, plenamente integrado e identificado con las necesidades del servicio, comprometidos con cumplir las expectativas depositadas por nuestros clientes. Nuestro enfoque se centra en hacerlo bien desde el principio, por lo tanto, nuestros procesos de reclutamiento están diseñados para seleccionar a los mejores especialistas del sector, asegurando que cuentan con las habilidades adecuadas para apoyar a las marcas en el logro de sus objetivos clave: convertir las oportunidades en nuevos clientes e incorporar los mejores servicios posibles.

Para tener éxito creemos que es necesario crear una cultura de apertura, honestidad y mejora continua. Con el fin de lograrlo, Konecta capacita a sus profesionales para que participen en la toma de decisiones que afectan su ambiente de trabajo, fomentando su compromiso y una clara comprensión de su contribución.

Konecta ofrece un ambiente de trabajo vibrante, seguro e inclusivo en donde la igualdad, el liderazgo, el compromiso social y la dedicación son recompensados dentro de una cultura muy familiar.

POR QUÉ KONECTA

  • Experiencia global – Soluciones locales.
  • Modelos de precios rentables.
  • Operación flexible, adaptable y escalable.
  • Tecnología segura e innovadora.

  • Amplia experiencia industrial / vertical.
  • Enfoque comercial transparente y flexible.
  • Excelente ubicación con acceso a personal de alta calidad.
  • Procesos internos de reclutamiento profesional.

  • Programas de capacitación interactivos y atractivos.
  • Experiencia probada en industrias altamente reguladas.
  • Provisión de análisis de datos e inteligencia de negocio.

La Calidad no es una medida, es un placer

El equipo de calidad de Konecta está totalmente dedicado a monitorizar el desempeño de los agentes, el cumplimiento de los indicadores de gestión acordados con los clientes y el comportamiento de los servicios.

Con su conocimiento y experiencia pone en marcha estrategias diarias, semanales y mensuales para asegurar la satisfacción continua del cliente y los empleados. Nuestros profesionales de calidad está en constante comunicación con los departamentos de contratación, capacitación, comercial y operaciones para apoyar e informar sobre las áreas de mejora y desempeño destacado. Para ello, Konecta ha desarrollado herramientas propias, personalizadas, que le ayudan a identificar, medir, resolver, recompensar, en resumen a lograr resultados exitosos e incrementar los niveles de eficiencia de nuestras operaciones.

1

SUPERVISIÓN DE LAS LLAMADAS

Nuestro equipo de calidad lleva a cabo semanalmente una serie de evaluaciones con todos los asesores, para medir la calidad del trabajo realizado respecto a los objetivos de medición de calidad previamente acordados con el cliente.

2

MONITORIZACIÓN A TIEMPO REAL

Escuchar las interacciones con los clientes es un aspecto clave de nuestro sistema de garantía de calidad. Por lo tanto Konecta también lleva a cabo un monitoreo ‘side-by-side’, en vivo y con todos nuestros asesores.

3

ENCUESTAS EXTERNAS DE CLIENTES

La opinión de los clientes de nuestros clientes forma parte fundamental de nuestra estrategia de desarrollo para garantizar que ofrecemos el mejor “customer journey” posible.

4

ESTUDIO Y CALIBRACIÓN DE LLAMADAS

La autoevaluación ha demostrado ser uno de los métodos de mejora de servicio más efectivos en todas nuestras operaciones. Los asesores escuchan sus propias locuciones y valoran su propio desempeño e identifican abiertamente el bajo rendimiento o los déficits en sí mismos. Konecta posteriormente trabaja con cada agente para acordar un plan de acción dirigido a mejorar gradualmente las carencias identificadas.

Certificaciones

ukccf

UK CONTACT CENTRE FORUM

pci2

Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS)

gsa

Global Sourcing Association

spanish-chambers

Spanish Chamber of Commerce in Great Britain

UNA APUESTA POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Conscientes del rol que desempeña una empresa en la sociedad, centramos nuestra estrategia de sostenibilidad tanto en la dimensión social dirigida a nuestros propios empleados y a la sociedad en general, como en la puesta en marcha acciones para garantizar el buen gobierno corporativo y velar por la protección del medio ambiente.

Negocio Responsable

Nuestro modelo de negocio busca maximizar la creación de valor compartido, tanto para la Compañía como para nuestros grupos de interés y las comunidades en las que desarrollamos operaciones, mediante la implantación de prácticas de gestión basadas en la rentabilidad, innovación, igualdad de oportunidades, ética y la sostenibilidad.

Dimensión Social

Desarrollamos medidas para garantizar, internamente en nuestra organización, el trato igualitario, la integración de personas en riesgo de exclusión social, la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del talento de nuestros profesionales. Desde un punto de vista externo, de la mano de Fundación Konecta, asumimos nuestro rol como ciudadano corporativo solidario y nos comprometemos activamente con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Ambiente

Mantenemos nuestro compromiso con la mejora del comportamiento medioambiental. Prueba de ello son las medidas implantadas con el fin de reducir los consumos de energía, papel y tóner en toda la empresa, así como las acciones continuas enfocadas en la sensibilización de nuestro personal en torno a la importancia de su contribución para preservar nuestro entorno natural.

Actualidad Konecta Reino Unido

Casos de éxito